|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery le puedo instalar a S10 Dual (Cortex a9 doble nucleo 10.1")?
He probado instalando varios CWM recoverys de varios dispositivos con el mismo procesador y no me terminan de ir. ¿Cuál puedo ponerle que sea compatible? ¿Existen recoverys genéricos? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la s10 dual tiene el mismo procesador que la s7 dual, el rk3066. Puedes probar el mismo método que la s7 dual. En arctablets tienen una app que te instala un generico
http://www.arctablet.com/blog/forum/...k3188-devices Tienes que ser root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya vi tu tutorial, pero pensé que la mía tenía otro chip, pero acabo de mirar el hardware interno otra vez con el programa CPU-Z y me pone que la board es rk30sdk, así que lo mismo sí que va.
He probado ya varios CWM recovery para el chip Cortex A9 y por poner uno que no sea exactamente el suyo no pasa nada, no se me queda brickeada ni nada de eso, solo que si no me enciende tengo que darle al reset (si dispones de ese botón) y probar otra vez a encender. Esto lo comento para los que no se atreven a probar diferentes CWM recovery. NO ME RESPONSABILIZO SI BRICKEAS TU TABLET. Por cierto, enhorabuena por tu tutorial del CWM del S7. Voy a probar a ver si funciona y comento. EDITO: He probado con el recovery del s7 y no me va de momento. Si doy con ello lo pondré por aquí. Última edición por XIXO123 Día 01/12/14 a las 15:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la S10 Dual!!! El porqué no me funcionaba antes era porque usaba otro método para meter el recovery. Y era que usaba un programa llamado Recovery Flash del Google Play y solo tenía que tener puesto el fichero recovery.img en la SD y lo flasheaba. Pero haciendo lo mismo que en el tutorial para meter CWM recovery del s7 va perfectamente (http://forum.energysistem.com/viewtopic.php?t=1150). Para desplazarse por el menú, como ponen en el enlace, solo tienes que conectar un ratón USB y moverte, o creo que también se podría modificar el recovery con el MTKDroid Tools para hacer que el botón home nos permita desplazarnos por el recovery.
Buen tuto wuith. Última edición por XIXO123 Día 01/12/14 a las 16:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la S10 Dual!!! El porqué no me funcionaba antes era porque usaba otro método para meter el recovery. Y era que usaba un programa llamado Recovery Flash del Google Play y solo tenía que tener puesto el fichero recovery.img en la SD y lo flasheaba. Pero haciendo lo mismo que en el tutorial para meter CWM recovery del s7 va perfectamente (http://forum.energysistem.com/viewtopic.php?t=1150). Para desplazarse por el menú, como ponen en el enlace, solo tienes que conectar un ratón USB y moverte, o creo que también se podría modificar el recovery con el MTKDroid Tools para hacer que el botón home nos permita desplazarnos por el recovery.
Buen tuto wuith. ![]() Siempre tienes que extraer el kernel.img de tu tablet y cambiarlo por el que lleva la rom y el recovery para el cwm universal para rk3066. Si quiered aumentar el almacenamiento para apps del firmware oficial tambien es bastante simple pero tienes que volver a flashear el firmware. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le echaremos un vistazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||