|
||
|
|
||||
|
||||
Cámara para SP
Pues mi consulta es simple, que cámara (app) o Mod usan en sus Xperia SP?
Pues e provado algunas y no son lo que esperaba Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En si el problema no está en las aplicaciones, el problema está en la cámara hardware es es tan buena como debería ser
Yo uso la que viene con cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
Prueba esta cámara si quieres, que rinde bastante bien https://www.dropbox.com/s/ozanvojnw5...scg-1.apk?dl=0
Es una cámara excelente y probada con la última kitkat semanal de Mr.Steve, y funciona perfectamente, con muchas opciones manuales para disfrutar de ella, y dejando buena calidad.
|
|
||||
|
||||
|
+1 por la lenovo.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elambiguo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola... tengo un problema grave.. no enfoca ninguna foto no importa el programa o la rom.. no enfoca sale todo borroso.. alguien sabe como solucionar esto.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es problema de la lente! comprueba de limpiarla presionando con delicadeza sobre la misma con algo más de fuerza que la común, con la ayuda de un paño suave para gafas humedecido en agua durante unos minutos, que la grasa con el tiempo se va acumulando y las tomas empeoran.
de tener que hacer cambios, yo personalmente dejo que me lo hagan en tienda de reparación de móviles, que no enviarlo al SAT, pues me cambiaron la tapa interior que lleva la lente incluida y asunto solucionado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||