HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Escuchar radio por internet

Hola buenas a todos/as,
Tengo una duda y es que quiero saber como puedo escuchar la radio por internet, es decir por poner un ejemplo RADIO MARCA no se oye en todos los sitios, para escuchar dicha emisora en depende que sitios hay que conectarse a internet, hasta ahi todo bien. Pues he aqui el problema, yo con mi Tatoo busco en el navegador RADIO MARCA y entro en dicha pagina, lo unico que me dice que hay que tener un programilla para escuchar la emisora tipo Windows Media Player o alguno de ese tipo, de donde puedo descargar dicho programa, tendra que tener extension .APK?, venga a ver si me podeis ayudar y asi poder escuchar dicha emisora por internet, Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Y si te descargas el tunewiki y asi la oyes en streaming.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Date cuenta de q no....podrás instalar una aplicación de WINDOWS... Android es contrario a eso, tampoco podrás descargar aplicaciones con suporte Java, asiq te tendrás q conformar con las q usen Flash,por ejemplo, entre otras. Yo te aconsejo buscar algún programa q tenga emisoras como te dice girgiovalencia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hay una mejor solucion

Usa droidlive lite y usa su buscados y tb usa vtuner.com que tiene un listado de emisoras que te dira si son en mp3 o asf. Pinchas en la que te ponga en mp3 donde pone play y el droidlive lite saltara solo y se pondra a sonar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Es gracioso la solución es la misma un programa, lo q pasa q no damos el nombre ;) porq no lo usamos, así si alguien q sabe más puede decirlo o el buscarlo

EDITO: droidlive lite no es compatible con tattoo o al menos no está en el market puedes descargarlo de aki si tienes lector de códigos Qr http://www.androlib.com/android.scre...CF-jzpz.u.aspx
espero q puedas escuchar alguna emisora española

Última edición por leon1984 Día 02/02/10 a las 22:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
JoseLTM JoseLTM no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Es gracioso la solución es la misma un programa, lo q pasa q no damos el nombre ;) porq no lo usamos, así si alguien q sabe más puede decirlo o el buscarlo

EDITO: droidlive lite no es compatible con tattoo o al menos no está en el market puedes descargarlo de aki si tienes lector de códigos Qr http://www.androlib.com/android.scre...CF-jzpz.u.aspx
espero q puedas escuchar alguna emisora española
Si Es compatible con Htc Tattoo droidlive lite yo lo tengo instalado y funciona muy bien hay muchas radios pero no esta marca ni maxima fm hay muchas de fuera pero tienen muy buena musica.Para descargarlo busca en esta misma web http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 08:48:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /