Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
cesartdavila cesartdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con mi celular que se mojo

Buenas noches comunidad, soy nuevo en esto pero mi consulta es la siguiente el viernes en la noche se cayo mi celular en el agua, le saque la bateria y al dia siguiente lo puse al rato al solo para que secara y luego lo meti en arroz hoy probe a ver si encendia y trabaja todo el sonido, responde al tactil incluso a la vibracion cuando intento desbloquearlo, los botones fisicos y tactiles responden pero la pantalla como tal solo enciende en color negro, debo aclara que no quedo con ningun tipo de mancha ni pixel dañado, no se que hacer uds que opinan? espero que me ayuden. gracias saludos desde venezuela
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/12/14, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Si cayo en agua salada me supongo que la respuesta de los píxeles se daño es decir no se vera nada hasta que cambies la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
cesartdavila cesartdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
cayo en agua dulce,pero solo alumbra todo negro lei en un post que probablemente hay que esperar que que seque bien la pantalla, aun lo tengo en arroz. sera que es posible que vuelva a trabajar normal?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Sera cuestión de esperar
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
entx01 entx01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141 - Oreo
Tu operador: Orange
hola cesartddavila. A mi me pasó, lo tuve 7 dias en arroz (frasco hermético) desmontado todo lo que pude y logré recuperarlo.
Viejo 08/12/14, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
firthbDC firthbDC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Claro
A mi cuando mi celular se mojó (Muy poco, entró solo algo de agua por el orificio del celular, pero fue suficiente para que llegara a la pantalla) me ocurrió lo mismo, entonces lo desarmé, retiré la pantalla y la dejé en turnos de 10 minutos aproximadamente cerca de una fuente de calor (Una lámpara halogena que da poco calor, pero suficiente para que se ayudara a retirar la humedad) por aproximadamente dos días, y así, después de perder la esperanza de que funcionara, al tercer día encendió. Pero debes procurar no encenderlo, para evitar que la pantalla o alguna otra parte sensible como los circuitos se rompan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 22:40:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /