LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Kosknuckles Kosknuckles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Movistar
Primeras 24 Hrs - LG G3 México Iusacell D855P

Estimados compañeros, espero no molestar haciendo un topic para nosotros los usuarios de este equipo en México (Telcel/Iusacell) solamente quiero compartir mi experiencia de uso en las primeras 24 horas.

Eh de decir que el equipo me tiene encantado. Leí muchas observaciones en este foro antes de adquirirlo, (lag/calentamiento/bateria) que no me animaban. Sin embargo, como renovación vía telefónica, Iusacell me ofreció el equipo por la módica cantidad de $1788.00 pesos con un plan de 24 meses de $589.00 mensuales (una ganga!).

El equipo al encenderlo, viene en su versión V10a, actualizable a V10b via OTA. (un castigo total) y pues la experiencia aquí (configurando mis aplicaciones, correos y contactos) ha sido muy pésima. Lagueaba entre ratos, se refrescaba el launcher, y encima tenia todas las aplicaciones cerradas y sentía que estaba en mi S3 con 10 aplicaciones abiertas.

Afortunadamente y gracias a este foro, estudie el procedimiento para instalarle el firmware original en su ultima actualización (V10n europea) y eh de decir WOW.... en toda su expresión. Cero lags, no se calienta tanto, la batería puede mejorar, pero definitivamente tiene una autonomía superior y eh de decir que tengo varias aplicaciones abiertas y hasta olvido entrar al administrador para cerrarlas. Vamos... un equipo que ya responde a sus características de hardware.

Que fue lo que hice?:

1.- Descargue el Firmware Original de México para mi carrier iusacell por si habia problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

2.- Descargue el Firmware Europeo en su última versión: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/software-version-10n-discussion-thread-t2922093

3.- Descargue y seguí las instrucciones de este topic: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2785089

4.- Listo!

Nota: En mi experiencia personal, el Modo ART que recomiendan, en vez de ayudarme con mi celular, me volvió un caos teléfono; vaya no podía abrir ni la app oficial de Facebook (se quedó en pantalla blanca). En estos momentos estoy usando el modo DALVIK a como viene configurado por default en la 10n y sin problemas.

Eh decir que al terminar de instalar y configurar mi equipo con este nuevo firmware, me acosté a dormir (dejando que cargara toda mi información) y a la mañana siguiente el equipo me ha ido de maravilla.

Espero que mi experiencia les ayude a mis compañeros mexicanos a poder animarse por este equipo y para aquellos que ya lo tienen y no han hecho este cambio de firmware, se animen a hacerlo. En mi opinión personal, un grandioso equipo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kosknuckles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/11/14, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Gracias por compartir tus experiencias, buen post.
Viejo 30/11/14, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
Tuve la misma experiencia(soy de argentina), el celular venia con la v10a, si bien no funcionaba mal, andaba a medias, calentaba, se notaba lag, y la bateria se consumia como agua en el desierto. ese mismo dia instale y rootie la ultima version disponible(era la L si mal no recuerdo), y ya el celular era otra cosa, no tenia ningun problema con los que vino. y luego empece a meterles roms, que lo mejoran aun mas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
luem1105 luem1105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
Soy de mexico tambien pero de telcel y de telcel no paso ni de la v10a, rs cierto que si mejora mucho con la v10n ojala existan actualizaciones pronto, el unico pero es que a la hora de jugar se calienta mucho el terminal y en menos de 2 horas de juego se acaba la bateria (a de ser por la pantalla) pero en fin el terminal es excelente y con root mucho mejor saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
antonio_64 antonio_64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
 Cita: Originalmente Escrito por Kosknuckles Ver Mensaje
Estimados compañeros, espero no molestar haciendo un topic para nosotros los usuarios de este equipo en México (Telcel/Iusacell) solamente quiero compartir mi experiencia de uso en las primeras 24 horas.

Eh de decir que el equipo me tiene encantado. Leí muchas observaciones en este foro antes de adquirirlo, (lag/calentamiento/bateria) que no me animaban. Sin embargo, como renovación vía telefónica, Iusacell me ofreció el equipo por la módica cantidad de $1788.00 pesos con un plan de 24 meses de $589.00 mensuales (una ganga!).

El equipo al encenderlo, viene en su versión V10a, actualizable a V10b via OTA. (un castigo total) y pues la experiencia aquí (configurando mis aplicaciones, correos y contactos) ha sido muy pésima. Lagueaba entre ratos, se refrescaba el launcher, y encima tenia todas las aplicaciones cerradas y sentía que estaba en mi S3 con 10 aplicaciones abiertas.

Afortunadamente y gracias a este foro, estudie el procedimiento para instalarle el firmware original en su ultima actualización (V10n europea) y eh de decir WOW.... en toda su expresión. Cero lags, no se calienta tanto, la batería puede mejorar, pero definitivamente tiene una autonomía superior y eh de decir que tengo varias aplicaciones abiertas y hasta olvido entrar al administrador para cerrarlas. Vamos... un equipo que ya responde a sus características de hardware.

Que fue lo que hice?:

1.- Descargue el Firmware Original de México para mi carrier iusacell por si habia problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

2.- Descargue el Firmware Europeo en su última versión: http://forum.xda-developers.com/lg-g...hread-t2922093

3.- Descargue y seguí las instrucciones de este topic: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2785089

4.- Listo!

Nota: En mi experiencia personal, el Modo ART que recomiendan, en vez de ayudarme con mi celular, me volvió un caos teléfono; vaya no podía abrir ni la app oficial de Facebook (se quedó en pantalla blanca). En estos momentos estoy usando el modo DALVIK a como viene configurado por default en la 10n y sin problemas.

Eh decir que al terminar de instalar y configurar mi equipo con este nuevo firmware, me acosté a dormir (dejando que cargara toda mi información) y a la mañana siguiente el equipo me ha ido de maravilla.

Espero que mi experiencia les ayude a mis compañeros mexicanos a poder animarse por este equipo y para aquellos que ya lo tienen y no han hecho este cambio de firmware, se animen a hacerlo. En mi opinión personal, un grandioso equipo.

Saludos.
y yo te recomiendo root y poner la rom de acura v7 lollipop y verás que diferencia vas a notar en cuanto a kitkat (bateria, menos lag que en v10n kitkat, mas rapido y mejor puntaje en todos los test de rendimiento), si te animas y ocupas ayuda aqui estoy, telgo lg g3 de Mexico con telcel, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luem1105 Ver Mensaje
Soy de mexico tambien pero de telcel y de telcel no paso ni de la v10a, rs cierto que si mejora mucho con la v10n ojala existan actualizaciones pronto, el unico pero es que a la hora de jugar se calienta mucho el terminal y en menos de 2 horas de juego se acaba la bateria (a de ser por la pantalla) pero en fin el terminal es excelente y con root mucho mejor saludos
es cierto que telcel no pasó de la v10a, pero tenia 3 versiones para actualizar:
v10a_01
v10a_02
v10a_03
puede ser que telcel no actualice con letras como en otros paises
saludos paisano!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 02:00:50
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Buen post!! Con lo que me has dejado frito es con el precio....

¿Una ganga? 1,788 + 589 x 24 = 15,924 pesos.

Compré el mio libre de fábrica 3GB en RAM y 32GB de memoria por 8,000 pesos. Sin esos 24 meses de contrato... La verdad que las compañías en México son un robo.

Por cierto, para todos los mexicanos (latinos y de cualquier país) se hizo un grupo de facebook para compartir cositas del G3.

Si alguien gusta unirse, habemos 3 personas apenas jajaja pero esperamos que pronto crezca.

https://www.facebook.com/groups/3734...69805/?fref=ts

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 04:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje

Compré el mio libre de fábrica 3GB en RAM y 32GB de memoria por 8,000 pesos. Sin esos 24 meses de contrato... La verdad que las compañías en México son un robo.

Por cierto, para todos los mexicanos (latinos y de cualquier país) se hizo un grupo de facebook para compartir cositas del G3.

Si alguien gusta unirse, habemos 3 personas apenas jajaja pero esperamos que pronto crezca.

Saludos!
a mi me salio en 11,000 pesos con contrato a 18 meses y aproveche la oferta con el cargador inalambrico gratis, ademas en una pagina oficial de LG en el facebook hicieros un sorteo de 250 quick circle case y me gané 2 una blanca y una negra, por eso tengo casi todos los accesorios, me encanta este cel y ahora con lollipop pufff vuela (por cierto ya mandé solicitud para unirme al grupo).
saudos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 05:12:58
Array

[xs_avatar]
Kosknuckles Kosknuckles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
 Cita: Originalmente Escrito por luem1105 Ver Mensaje
Amigo, te entiendo perfectamente. Justa esa fue mi experiencia en las primeras horas con la terminal y fueron esos detalles los que me hicieron cambiar a un firmware europeo. Si tienes experiencia y te llama la atención, actualiza tu equipo, pues si piensas que ahorita es excelente tu equipo, después lo disfrutarás aún mas.

Cita: Originalmente Escrito por antonio_64 Ver Mensaje
y yo te recomiendo root y poner la rom de acura v7 lollipop y verás que diferencia vas a notar en cuanto a kitkat (bateria, menos lag que en v10n kitkat, mas rapido y mejor puntaje en todos los test de rendimiento), si te animas y ocupas ayuda aqui estoy, telgo lg g3 de Mexico con telcel, saludos!!
Estoy de acuerdo contigo. Vengo de un S3 con Cyanogenmod 10, 11, y varias ROMS cocinadas que sacaban mejor provecho de mi equipo que en STOCK. Solamente estoy esperando al firmware oficial de llolipop (que no sea la polaca) para probarlo. Si no me convence, creeme que me tomare tu recomendación. Gracias.

es cierto que telcel no pasó de la v10a, pero tenia 3 versiones para actualizar:
v10a_01
v10a_02
v10a_03
puede ser que telcel no actualice con letras como en otros paises
saludos paisano!
Tienes mucha razón, sin embargo en Iusacell lo manejaban como v10b y créeme que no notaba mejoría de a como lo saque de la caja. Puede ser que Telcel tenga mas cuidado y atención en esto.

Saludos!
Muchas gracias por el dato del grupo! En seguida me unire

Tienes razón, a la larga me sale en esa cantidad, sin embargo, el plan me da beneficios en mensajes y llamadas que si ocupo (la linea la ocupo para personal y trabajo), aparte de 3 GB de datos. La verdad a mi me parece una buena oferta, considerando que ya llevo 4 años con Iusacell y no me han atendido nada mal.

a mi me salio en 11,000 pesos con contrato a 18 meses y aproveche la oferta con el cargador inalambrico gratis, ademas en una pagina oficial de LG en el facebook hicieros un sorteo de 250 quick circle case y me gané 2 una blanca y una negra, por eso tengo casi todos los accesorios, me encanta este cel y ahora con lollipop pufff vuela (por cierto ya mandé solicitud para unirme al grupo).
saudos!!
Me voy a unir a ese grupo para ganarme unos accesorios adicionales . El mio incluyo el cargador inalambrico. Desafortunadamente ya le compre una mica y protector anti-impacto que ya no me permiten usar ese cargador =( . Si no consideré el quick circle fue porque no me gustan los tipos folder, pero gratis me lo llevo =P
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 04:59:15
Array

[xs_avatar]
luem1105 luem1105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Saludos!

Jaja vaya ganga la vdd conviene comprarlo mejor libre pero hay que saber comprarlo eso si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:59:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /