Avisos

bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
MODO AVIÓN _ Se me desactivan las dos tarjetas telefónicas, a veces

Se me desactivan a veces las dos SIM, tiene que ser por el Modo Avión, cuando sucede eso no aparece como activado pero aún así debe de estarlo pues la aplicación de limpieza PSafe Total me dice que está activado (aunque en los Ajustes no lo esté).
A través de Ajustes no funciona.

¿Hay alguna forma de eliminar definitivamente el Modo Avión? (sin hacer hard reset)




_______________________________________________
Hola. Desde hace unas semanas, de guindas a brevas, y sin hacer nada, o sea a su bola, de repente se me desactivan las dos tarjetas telefónicas y ni puedo navegar ni puedo hacer llamadas de teléfono. Voy a Ajustes, las activo y desactivo a ver qué pasa y nada...tampoco activando y desactivando el modo avión. No sé el motivo por lo que sucede esto y me gustaría averiguar cómo solucionarlo de una forma sencilla, sin el rollo de volver a reinstalar el software. Gracias

Última edición por Mendizabal Día 08/12/14 a las 15:17:29.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 23:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /