|
||
|
|
||||
|
||||
|
que app del tiempo es mas precisa
hola
tengo puesta la v5 4.8.22 estable y me gusta que App del tiempo mas precisa veis mejor, se que hay algunas muy chulas estéticamente, pero prefiero que acierten y sean buenas. si podeis aconsejadme mas App imprescindibles básicas para nuestro mi4, como gps etc....... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía el Galaxy Nexus, utilizaba un Port que había del widget del tiempo del launcher de Sony. Más concretamente usaba el Xperia Z Home V 4.00, con los widgets, el Home y más cosas del Launcher de Sony. Para mí el mejor widget del tiempo.
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 30/11/14 a las 14:40:18. Razón: Corrección. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir una muy poco conocida, y que creo que ya no estáen kla play store. Sin embargo de las 248 que habré probado yo es la más exacta, y la más que tiene los widget más elegantes, en mi opinión. Se llama tiempo+. También decirosqque no te ubica por gps. Tienes que poner tu la ubicación manualmente, eso puede ser un problema si viajais mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir una muy poco conocida, y que creo que ya no estáen kla play store. Sin embargo de las 248 que habré probado yo es la más exacta, y la más que tiene los widget más elegantes, en mi opinión. Se llama tiempo+. También decirosqque no te ubica por gps. Tienes que poner tu la ubicación manualmente, eso puede ser un problema si viajais mucho.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Os dejo el widget del Tiempo del Sony Xperia Z3. Está dentro de un .zip. Lo extraéis y listo. Hay que copiarlo a /system/app . Se supone que funciona con dispositivos rooteados y sin rootear. Funciona con todos los dispositivos con Android 4.4.x Si alguno lo prueba y le funciona que lo diga y ponga un pantallazo.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|