ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Jazztel
aconsejadme una rom

Buenos días, tengo un sensation convertido en xe, en version 4.0.3 y sense 3.6, hasta ahora no había sentido la necesidad de cambiar la rom, pero últimamente hay aplicaciones que ya no me deja instalarlas y el móvil empieza a ir lento y a tener problemas de reinicio y eso. Me gustaría que me recomendarais la rom que mejor os ha funcionado y más os ha gustado.

muchas gracias.

Viejo 02/12/14, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Entre mis preferidas están :
- Vipers Sense
- Revelation 1.0.3
- OmniRom del Proyecto UnORoms

Última edición por K3nshiro Día 03/12/14 a las 10:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda, me he decidido por la vipers, espero que me funcione bien. primero tengo que conseguir poner el recovery y el root, a ver como lo hago porque mi dispositivo es un 1.27 y en su momento le hice s-off y cargué firm original del xe y mas tarde actualicé por ota y no me deja entrar al recovery, solo al fastboot... no se como solucionarlo, tengo windows 8
Viejo 03/12/14, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Root, Recovery y 4EXT

1. El SuperSU necesita ya ser Root para poder ser instalado...

2 . El 4Ext (4ext.net ) también

3. Bájate el Recovery 5.0.2 0 de éste link - >
www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 . El archivo P58img.zip lo copias directamente a la raíz de tu Sensation... NO debe estar en ninguna carpeta

4. Acto seguido te bajas el Superuser de aquí : https://www.dropbox.com/s/0j096jcuzd...igned.zip?dl=0

5. Desactivas "Inicio rápido", apagas el móvil e inicias en Bootloader (Tecla Vol. - & Botón de Inicio). NO TOQUES NADA cuando veas el Bootloader... está reconociendo el p58img.zip...
Aceptas la instalación con Volumen +

6. Una vez instalado el Recovery ya puedes flashear el Superuser... "install zip from sd" (ya lo tienes, ver punto 4)

7. Listo!! Ya eres Root. Reinicia y borra el archivo P58img.zip de tu raíz. ESTO ES LO PRIMERO QUE HACES. Si no lo haces entrarás en un bucle cada vez que te metas en el Bootloader.

8. Ahora ya puedes instalar el 4Ext (link arriba), bájate el Recovery Updater, es una app. Pero para poder utilizarlo tendrás que tener el Busybox instalado antes... Házlo pues !!
Cuando se instale el 4Ext, automáticamente sobreescribe el 5.0.2.0 previo. Elige la version Touch.

9. Si quieres ahora también puedes instalar el SuperSU. Lo puedes hacer flasheando ésta versión (http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip) que luego la actualizas con el Play o sino directamente del Play (menos tedioso). Tendrás dos superuser, no pasa nada. Puedes desinstalar el primero sin problemas.

Éste método nunca me ha fallado
Slds

Edito : seguro que no entras con Tecla vol - & botón inicio? Necesitas un Recovery, pero si no puedes, intenta plancharle una RUU por encima y sigue los pasos más arriba mencionados

Última edición por K3nshiro Día 03/12/14 a las 21:26:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:48:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /