|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
diferencia de ISO de SP a Z2
he estado mirando las camaras de mis moviles y en el modo manual se puede poner el ISO que quieras poner, en el SP me aparece como maximo 1600 y en el Z2 me sale maximo 800.
Como puede ser eso? si la camara del Z2 es mucho mejor???? esto significa que la del SP capta mas luz que la del Z2 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La ISO del z2 es de 6400 en automático si no tengo mal entendido, lo leí en una comaprativa con z3 que era de justo el doble 12800
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
entonces porque aparece eso en el modo manual?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
acabo de buscarlo en el libro blanco de sonymobile y poner:
ISO ISO 3200 maximum in manual mode porque solo deja poner hasta 800 en manual? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar en el movil que es por la resolucion de la foto, si poner en manual 15 mpx, pone 800 como maximo de ISO, pero si pones por ejemplo 8 mpx, pone los 3200 de ISO que dice en el libro blanco
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Así es, entonces ya tienes tu respuesta, como tiene diferentes opciones de tamaño en foto, varía el iso, pero si tiene los 3200, pensaba escribirtelo pero, ya lo descubríste, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||