|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Filtrado el prototipo Lumia McLaren con imágenes!
¡Filtrado el prototipo Lumia McLaren con imágenes! Leemos en winphonemetro.com Parece ser que ya ni los días festivos dan tregua a los nuevos rumores e imágenes acerca de nuevos terminales Microsoft Lumia. Esta vez la noticia va alegrar a muchos usuarios, no cabe duda, ya que aunque parezca un sueño, se ha filtrado el prototipo Lumia McLaren, el posible sustituto del Nokia Lumia 1020. El prototipo del terminal se ha filtrado en China con interesantes imágenes que os mostraremos a continuación. Aunque no se han filtrado todas las especificaciones es casi seguro que montará una pantalla de más pulgadas que el Nokia Lumia 1020 y la resolución subirá a Full HD. El procesador será un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, aunque se desconoce modelo, aunque no se detalla el modelo, acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su nombre en clave es RM-1052 y en las imágenes de la parte de atrás podemos ver como destacaría nuevamente el enorme sensor fotográfico. Los botones aparecen en pantalla y no son físicos como hasta ahora ocurría en los gama alta de Nokia. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que tal pinta el sucesor del 1020
|
||||
|
||||
|
Pepinaco... aunque creo que las imágenes son Fake...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Lumia 1020 y es un muy buen cacharro... veremos que tal éste, aunque las imágenes no creo que sean... se parece demasiado, al anterior.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea real y saquen un buen terminal con buena bateria sobretodo ya que en el 1020 fue lo unico que me decepciono.Pero si sacan esta vez uno mejorado y con mas bateria volveria a WP si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI es de un Lumia 925
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente Doble motivo para descartarlo, 1. Esa joroba terrible de la cámara 2. Windows Phone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||