hola compañeros..
tengo un problema de cobertura se va muy amenudo tengo ono y soy de valencia me eh dado cuenta q segun como cojas el movil tiene mas o menos cobertura soy diestro y cojo el telefono con la izquierda agarrandolo por la parte medio baja tapando la parte de atras y los lados de la mitad para abajo y lo eh probado muchas veces y eh comprobado q no es una fastasmada mia de verdad se pierde como 2 rayas y mas, me dejo perplejo..ya le cambie la frecuencia con el tutorial que hay aqui y nada no mejoro en nada la cobertura ,por que no es problema de señal ect es algo q an echo mal al hacer este telefono,creo que el iphone tuvo un problema similar no me acuerdo cual iphone fue si el 4 o el 5 creo que fue el 4 pero no estoy seguro ,que cuando lo agarrabas por abajo perdia cobertura a este le pasa igual y lo eh probado con varios eso si todos eran one+one version china.. no se si ala version internacional tenga ese mismo problema..
bueno mi pregunta es q si hay alguna forma de solucionar ese problema y si esas pegatinas llamadas GENERATION X PLUS sirven de algo,....
gracias por cualquier ayuda..