|
||
|
|
||||
|
||||
|
Installation Aborted
Buenas compañeros:
Abro éste hilo, ya que aún no he encontrado solución a mi problema. Agradezco cualquier ayuda dada o que esté por dar, ya que no se como solucionarlo. Mi problema es el siguiente, Philz 6.48.4 CloudyG3 2.0 Kernel Dorimanx ----------- Quiero instalar la CloudyG3 2.1 o la Liquid Smoth Lollipop , y en recovery, me sale instalation aborted cuando flasheo el zip. He probado de hacerlo por adb , y me sucede lo mismo... He conseguido poner CWM Recovery , y poner el kernel Bruce, pero me sigue pasando lo mismo Alguien sabe a qué puede ser debido??? Un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
he descargado por torrent, por descarga directa, he intentado flashear por otg, por memoria interna y por sideload. En todos me sale el mismo error, con varios zips
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglarlo, metiendo por sideload, el CWM recovery . Luego he podido flashear la CloudyG3 2.1
![]() me ha costado, pero ya está solucionado jejeje. Un saludo y mil gracias !!! Ahora todo vuelve a la normalidad. Muchas gracias por la ayuda , a todos!!