Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Mi odisea con el SW2

Buenos días gente! Quería compartir mi experiencia con el SW2 de Sony, ya que me gustaría saber que opináis y para aquellos que estén pensando en comprarlo, tengan referencias.

Yo adquirí el reloj en diciembre de 2013, lo compré en El Corte Inglés, por un precio de 190, en un pack de SW2 más la app de Runstatic gratis. Estuve un mes y medio sin problemas, el reloj funcionaba perfectamente, cumplía todas las espectativas: batería de 3 - 4 días, se veía en la calle sin problemas, muy cómodo, sincronización sencilla. El caso es que hasta ese mes y medio, empecé a notar que el encapsulado de pantalla y todo el conjunto electrónico, se salía de un lado hacia arriba.. Vamos que se escapaba de la estructura externa de aluminio o metal. Total que lo lleve a El Corte Inglés (a partir de ahora ECI) y total llego a la sección y como ya pasaron los 15 días de devolución, me dijeron que tenían que mandarlo al SAT, que era rápido, cuestión de dos semanas etc...

Pues decidí mandarlo, y no me llegaba, de hecho estuve esperando casi 40 días. En esa espera, mi padre indignado ya que el suele comprar bastante alli, estuvo hablando con el jefe del planta, y le comentó que a ver si además de esperar tanto tiempo, ahora me iban a mandar el reloj reparado cuando se trata de un fallo de fábrica bastante gordo.

A los 40 días me avisan y me acerqué y me dieron uno nuevo. Todo sin problemas... Pues desde marzo hasta ahora octubre/noviembre, venía notando estos días unas manchas negras de la pantalla (si puedo subiré alguna foto) ... Algunas en toda la pantalla de color gris difuso y otra mancha negra intensa en la esquina superior derecha. Y para colmo luego me fijé que le habia salido una linea negra, y supongo que se habrán muerto esos pixeles *facepalm*...

Pues ya mosqueado, lo llevé de nuevo y le comente a la chica que me atendió, que ya era la segunda vez, que si ahora me va iban a dar otro de nuevas, seguramente me volvería a fallar (sé que es un poco drástico pero ya he perdido la confianza en este reloj). Y el problema que yo le comenté es que la garantía no se prorroga, aunque te den uno nuevo... Le dije que esa opción no me era válida. Me mandó al jefe de planta me comentó el problema y me dijo que no me preocupara que si además se quedaban sin unidades de SW2 me entregarían un SW3 (cosa que no me creo) y que si había que hacer una reparación me extendían 6 meses la garantía, pero en caso de sustitución no...

Le dije que vale, que lo mandaran al SAT pero si que me daba otro fallo que ya pasaba de mandarlo y que tomaría medidas como poner hojas de reclamación (que a los de ECI no les hace ninguna gracia) y denunciar en consumo etc...

Algunos pensarán que así funcionan las cosas, pero yo he soltado 190 plomos por un reloj que ya se me ha jodido 2 veces.. Lo que no quiero es que cuando llegue el año que viene se me vuelva a joder y ya me quede sin garantía y sin reloj ni nada...
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/14, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Lo de que el conjunto se salga del soperte metalico es un fallo muy hablado y muy generalizado. Es raro a quien no le haya pasado. Yo lo solucioné con un poquito de pegamento que además es lo que van a hacer en el servicio técnico. En cuanto a las manchas, también he leido algunos post de gente que le ha pasado. Ese si es n problema grave. Espero que tengas suerte.

La verdad es que yo tampoco entiendo como sony hace tal chapuza de agarrar el reloj a la carcasa con pegamento y del malo. En fin...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/14, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
A mi también me pasó lo mismo con el mio. Al primer mes de tenerlo noté que también se salía el "core" del soporte metálico. Yo lo arreglé con un buen pegamento y hasta el día de hoy no me dió problemas en ese sentido.

Pero otro lado, hace un par de semanas, haciendo casi un año de su compra, la batería se le fue y ya no cargaba, y si lo hacía (dejándolo toda la noche en carga), se decargaba en cuestión de menos de una hora. Como lo compré por internet, decidi llevarlo al Sat a través de TPH ya que tienen suscrito un convenio con Sony... y a la espera estoy.

Yo ya tengo un SW3 y estoy contento con el, pero quiero seguir conservando el SW2 para otros menesteres...

Saludos y suerte con el tuyo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/14, 07:48:57
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Gracias y gracias por vuestra opinión!
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/14, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde febrero aproximadamente y no he tenido nunca ningun problema, ni el tan mencionado despegado ni las manchas en pantalla. Creo que tengo bastante suerte y seguire cruzando los dedos.

Actualmente lo lleva mi padre y yo tengo el moto 360 y os diría una cosa: Ya no hacen las cosas con cuidado ni esmero. El que no se despega se raya solo (o rompe como la tapa trasera del moto 360). La calidad a bajado muchísimo, y los materiales cada día son mas pobre. Y eso que el SW2 en materiales anda bastante bien, pero el pegamento que usaron....

De todas estas cosas saco una conclusión: Con el precio que pagamos yo no pienso pasar ni un pequeño desperfecto, y te alabo el gusto de reclamar mil veces mas si hace falta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/14, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Lo de que el conjunto se salga del soperte metalico es un fallo muy hablado y muy generalizado. Es raro a quien no le haya pasado. Yo lo solucioné con un poquito de pegamento que además es lo que van a hacer en el servicio técnico. En cuanto a las manchas, también he leido algunos post de gente que le ha pasado. Ese si es n problema grave. Espero que tengas suerte.

La verdad es que yo tampoco entiendo como sony hace tal chapuza de agarrar el reloj a la carcasa con pegamento y del malo. En fin...
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
A mi también me pasó lo mismo con el mio. Al primer mes de tenerlo noté que también se salía el "core" del soporte metálico. Yo lo arreglé con un buen pegamento y hasta el día de hoy no me dió problemas en ese sentido.

Pero otro lado, hace un par de semanas, haciendo casi un año de su compra, la batería se le fue y ya no cargaba, y si lo hacía (dejándolo toda la noche en carga), se decargaba en cuestión de menos de una hora. Como lo compré por internet, decidi llevarlo al Sat a través de TPH ya que tienen suscrito un convenio con Sony... y a la espera estoy.

Yo ya tengo un SW3 y estoy contento con el, pero quiero seguir conservando el SW2 para otros menesteres...

Saludos y suerte con el tuyo.
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde febrero aproximadamente y no he tenido nunca ningun problema, ni el tan mencionado despegado ni las manchas en pantalla. Creo que tengo bastante suerte y seguire cruzando los dedos.

Actualmente lo lleva mi padre y yo tengo el moto 360 y os diría una cosa: Ya no hacen las cosas con cuidado ni esmero. El que no se despega se raya solo (o rompe como la tapa trasera del moto 360). La calidad a bajado muchísimo, y los materiales cada día son mas pobre. Y eso que el SW2 en materiales anda bastante bien, pero el pegamento que usaron....

De todas estas cosas saco una conclusión: Con el precio que pagamos yo no pienso pasar ni un pequeño desperfecto, y te alabo el gusto de reclamar mil veces mas si hace falta.
Gracias. La verdad que tengo interés en el moto 360 pero ahora que me dices eso ya tengo otra impresión
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/14, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
El moto 360 tiene ahora polémica debido a grietas en la carcasa trasera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/14, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo ningún problema con él.. no se me ha despegado y no tengo manchas.. la verdad es que he tenido suerte porque me va muy bien el cacharro.. pero como dice el compi por ese precio lo descambio la veces que haga falta. .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/14, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Sony es una gran marca pero como todas a veces cometen fallos de fabricación imperdonables como lo de usar un pegamento de tan mala calidad o problemas de manchas en unas pantallas que seguramente ni son fabricadas por ellos y estarán también tirándose de los pelos por haberlas montado después de comprobar que quizás deberían haber hecho más test de calidad y realizar un producto acorde al prestigio de la marca.
Y por el prestigio también de una tienda como ECI haceis muy bien en darles caña por que son ellos los que deben de responder en periodo de garantía y ya se entenderán luego con Sony si quieren y pueden, yo en tu lugar, y si me permites el consejo, les pediría un nuevo cambio por el siguiente modelo, el SW3 o de otra marca, con un descuento equivalente por las molestias que te han ocasionado, ya que lamentablemente con este reloj creo te volverá a pasar lo mismo y tu odisea continuará, al menos lo del pegamento, lo más seguro es que en el almacén de ECI todo el lote que tienen este afectado por el mismo mal, y sí, a mi también me ha pasado y he tenido que recurrir al loctite, suerte compañero
__________________
....Enviado desde una Huawei MediaPad M5 Lite 10.1 4GB 64GB wifi...

Última edición por royaltis Día 09/12/14 a las 21:43:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/07/15, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
nline nline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: magic

Una pregunta,hace falta tiket para la garantía? A mi me han salido las manchas y los pixeles muertos de un día para otro..y no tengo el tiket

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 03:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /