Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 84

Honor 6 vs Lg G3

Estoy pensando en cambiar mi nexus 4 y me han quedado estos dos móviles como finalistas después de mucho mirar, a ver si alguien que haya probado los dos me ayuda a decidirme.

Del Honor 6 casi todo lo que he leído han sido cosas buenas pero me da miedo que Huawei dentro de un año o por ahí deje este modelo desactualizado, cosa que para mi es bastante importante

Del lg me gusta mas el diseño y las 5,5" pero he leido que al tener tanta resolución de pantalla tiene algo de lag, me saldría por unos 70€ mas que el honor pero si merece la pena no me importaría pagarlos

Otra opción es esperarme a que saquen en Honor 6 plus que es de 5'5, sale en china el día 16, pero todavía no se sabe si también saldrá en Europa ni a que precio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/14, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo no he probado ninguno pero espero que te sirvan de alguna ayuda mis comentarios.

Si tienes "miedo" al lag del G3, y puedes estirar el presupuesto para el móvil, vete a por el de 3Gb RAM/32Gb ROM que venden en DVDANDORRA modelo europeo con garantía de LG ESPAÑA. Dicen que con esos 3Gb de RAM se soluciona el tema del lag del G3

http://www.dvdandorra.com/advanced_s...words=g3&btnK=

En cuanto a si esperar por el HONOR 6 PLUS, que quieres que te diga. El HONOR 6 "normal" en sus versiones de 16Gb y 32Gb se presentaron al mismo tiempo para el mercado europeo (hace casi un mes si no me equivoco), y desde el principio Amazon tuvo a la venta el de 16Gb pero no se sabe nada del de 32. Ni atención al cliente de Amazon ni atención al cliente de HONOR saben decir nada en concreto respecto a cuando estará a la venta (ni siquiera si va a estar a la venta o no), así que como el PLUS siga el mismo camino...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/14, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,669
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Bueno, de momento ya he leído algún tweet de honor diciendo que van a actualizar a Android 5 el honor 6, sin decir fecha eso si
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/14, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo te go el g3 y sufro de ese lag que a veces es demasiado evidente. Me planteo cambiar al honor y los voy a tener ambos almenos una semanita para comparar y decidirme por uno u otro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/14, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 84

 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Yo te go el g3 y sufro de ese lag que a veces es demasiado evidente. Me planteo cambiar al honor y los voy a tener ambos almenos una semanita para comparar y decidirme por uno u otro
¿Lo tienes con la ultima versión de LG? Por lo que he leído mejora bastante la fluidez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/14, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Lánzate por el honor. Sobre el papel es el mas completo de su rango de precios. Puede que no sea el mejor super destacado en ningún apartado pero desde luego no es el peor en nada. Bueno, puede que en su comunidad de roms, pero eso solo si el tema de trastear te va mucho o no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/14, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
¿Lo tienes con la ultima versión de LG? Por lo que he leído mejora bastante la fluidez
Pues no, llevo la L y van por la N pero no me ha llegado la ota. De todas formas dicen que entre esas dos no hay mucha diferencia. La L es de las que mejor van, esperando android 5.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/14, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Yo me compre el Honor6 por se el movil de 5 pulgadas mas potente del mercado. Vengo de un One Plus de 5'5 y no de hago moviles tan grandes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/15, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
silver92 silver92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Es curioso, pero estoy justamente en la misma situación que tu .
tengo un nexus 4 que me quiero cambiar, y tengo como finalistas esos dos móviles.

Tras mucho mirar, me he dado cuenta de que TODOS los móviles tienen un pero.. en el caso de estos dos módelos, por lo que he leido, los problemas mas destacables son los siguientes:

- Honor 6: abandono de actualizaciones por parte de la empresa. Y he leido a varios usuarios sobre un problema de notificaciones que tiene de fábrica éste movil, y que parece que todavía no han dado solución.

- LG G3: el mayor problema es por el tema de la resolución, que hace que la batería dure poco, y el tema de los laggs.

si ya te has decidido por uno, te agradecería que me contaras cual ha sido tu conclusión, a ver si me puedes ayudar a decidirme a mi también .

Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/15, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Tu operador: Orange
Buenas, a los 2 que presentan la misma duda, no voy a dar una respuesta corta, iré a los detalles...

Por un lado, el LG G3, quizás la pantalla sea algo mejor, pero ya sabemos que a coste de autonomía, afirmo que el lag se va tras las actualizaciones, y mas si le metemos CyanogenMod, u otra alternativa.
Las cámaras traseras de ambos están parejas, pero diría como punto destacante al G3, que tiene su sensor láser, que ayuda al enfoque más veloz. Por parte de las cámaras delanteras, diría que el Honor 6 le gana por poco.

Otro punto a favor del G3, las ROMs, aquí, no se puede comparar un HiSilicon con un Snapdragon.

Yendo al detalle con el Huawei Honor 6, se ha afirmado que recibirá incluso Android Lollipop 5.1.1, aunque bajo su capa de personalización EMUI no se notará mucho que digamos.
Respecto al tema de las notificaciones retrasadas, si es que es ese el problema del que hablan, creo que aquí mismo en el foro, ya hay posteada una solución.

Conclusión, de los excasos problemas que presentan ambos terminales, en todos los casos son solucionables, y desde el fondo de mi sinceridad, les diría que decidan por el diseño.

Mucha suerte, quedarán satisfechos con ambos terminales, son en cualquiera de los casos excelentes opciones, un abrazo

PD : URL de la supuesta solución del tema de las notificaciones del Honor 6 ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036812

Última edición por ThugMaster Día 18/07/15 a las 17:38:18.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/15, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
pactosecreto pactosecreto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
El honor 6 europeo creo que no tiene nfc. Parece tontería pero yo lo echaría en falta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/15, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
q tal amigos, avivo el tema con esa misma interrogante.... ya ahora a finales del 2015, y en visperas del viernes negro en amazon, cual de estos dos recomendarian?

yo vengo de un Lg g2, y el telefono me encantaba, pero lamentablemente en un dia caluroso grabando un video recalento el telefono y la placa paso a mejor vida, en fin me lleve esa mala experiencia con LG, sin embargo, el G3 me parece un telefono super tambien, y con la novedad q se puede sacar la bateria y expandir por microsd y 3gb de ra.... estoy mas inclinado hacia el g3, pero entra en competencia otro telefono mas nuevo de este año como lo es el Alcatel ONETOUCH IDOL 3 de 5.5".

cual de estos 3 me recomiendan?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/15, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Yo no se, pero he tenido un sony z3 en mis manos 3 semanas y ahora me he dado cuenta del gran móvil q tengo, va de cine (honor6), lo único la cámara mejor del z3 , pero no tanto, duración mucho mejor en h6
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/15, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
el honor sin duda vamos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/15, 07:17:59
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Dependerá del tamaño de pantalla que quieres, el g3 monta el mismo sensor pero con estabilizador óptico ( mejor video en movimiento, imágenes más estabilizadas y mayor captación de luz en entornos oscuros) y enfoque láser, la batería según todos los medios justita, y el tamaño como un s5, el honor es más cuco, más portable, pero un soft menos currado que lg (hablo con ciertas incompatibilidades, por ejemplo wifi direct y alguna que otra que he encontrado)
Cada uno tiene sus carencias y ventajas, echa un vistazo y luego decide

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/15, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
que opinais del Alcatel One touch idol 3? seria competencia para el huawei?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/15, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

La gente que lo compra está contenta, ahora tu compra lo que más te guste a ti, están más o menos igual todos en potencia, para el siguiente escalón tendrás que irte a un snapdragon 808 u 810 y similares
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/15, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kamikazefoxdie Ver Mensaje
que opinais del Alcatel One touch idol 3? seria competencia para el huawei?
eso es un chiste, ni de coña lo es....comparar un snapdrago 615 con el soc del honor 6....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/15, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El problema del kirin 920 es que no viene acompañado con la mejor gráfica, sino una resultona para la gama media, por lo demás, para manejar aplicaciones muy rápido
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/15, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El problema del kirin 920 es que no viene acompañado con la mejor gráfica, sino una resultona para la gama media, por lo demás, para manejar aplicaciones muy rápido
aun asi NO es comparable para nada al snap 615...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 23:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /