|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre dos smartphones (o más)
Hola compis,
Tengo que regalar un móvil de gama media-baja para uso en llamadas, wassap, algunas apps... Lo típico. Hace poco descubrí en el foro el Huawei G620s, que me ha sorprendido muy gratamente, y ha pasado a sustituir en mi lista al Honor 3C. El caso es que he encontrado a un precio similar la HTC Desire 510, que tiene algo inferior la cámara, y la resolución de pantalla. Pero no creo que sea grave, es un móvil, y no va a ver pelis en fullHD. Mi dilema es: - G620s Huawei no libera los kernels y con la verdión que trae de Android no se aptovecha el procesador. Poca scene. Huawei da soporte nulo a sus gamas bajas. Algunos users comentan fallos del gps, y desconeiones al pasar de 3G a wifi. Y como no hay manera de hscer roms... No sé qué tal emui. Y de momento hay que quedarse con ella. Es bastante nuevo, hay pocas impresiones todavía. Las prestaciones son buenas, y el precio inmejorable. Pantalla de 5"- prefiere más peque, y gastará más batería. - Desire 510 Es HTC, garsntía de componentes y ensamblado. Mi primer smartphone fue una HTC Desire y quedé encantada Por ser HTC, te cobran de más. Calidad/precio discutible. Como ya he dicho, prestaciones algo inferiores. Plus: pantalla de 4.7" - lo prefiere, y gastará menos batería. Si tenéis algún otro modelo como sugerencia, es bienbenido. A ver si me podéis aconsejar. Gracias ![]() Edit: La comparativa Última edición por junnek Día 30/11/14 a las 09:43:20. |
|
|
||||
|
||||
No comentas rango de precio y cuanto cuesta el htc, pero es que el Huawei esta a 109 euros en yoigo....es casi precio de china.
Como siempre, el xiaomi redmi 1s es una buena opcion. |
|
||||
|
||||
Huawei 109€, HTC a partir de los 170.... Tu verás que tanto te compensa pagar la diferencia por el HTC, yo desde luego tiraría a por el Huawei sin pensármelo.
Otra cosa sería la duda entre el Huawei y el Moto G 2014, en cuyo caso estaría mas reñido, por tema de actualizaciones mayormente, por que x lo demás sigue ganando el g620s |
|
||||
|
||||
El moto G 2014 también to estaba mirando, porque a pesar de llevar n ptocesador algo inferior, parece estar muy optimizado.
Lo del HTC era una oferta ofertosa. El Redmi 1S casi que lo tengo descartado por lo que he leído de que quizá el qualcomm es demasiado, y da problemas de sobrecalentamiento y poca duración de batería. Dicen que cada vez va peor, la gente que lo tiene hace tiempo. Y es para regalar a una persona que le duran mucho los móviles. Ahora casi que estoy entre el G620s y el Moto G 2014 |
|
||||
|
||||
La autonomía del Moto G tampoco es que brille por su eficiencia, pero si quieres terminal para bastante tiempo es una muy buena opción xq estará actualizado y optimizado para rato
|
|
||||
|
||||
Hola compis,
Tengo que regalar un móvil de gama media-baja para uso en llamadas, wassap, algunas apps... Lo típico. Hace poco descubrí en el foro el Huawei G620s, que me ha sorprendido muy gratamente, y ha pasado a sustituir en mi lista al Honor 3C. El caso es que he encontrado a un precio similar la HTC Desire 510, que tiene algo inferior la cámara, y la resolución de pantalla. Pero no creo que sea grave, es un móvil, y no va a ver pelis en fullHD. Mi dilema es: - G620s Huawei no libera los kernels y con la verdión que trae de Android no se aptovecha el procesador. Poca scene. Huawei da soporte nulo a sus gamas bajas. Algunos users comentan fallos del gps, y desconeiones al pasar de 3G a wifi. Y como no hay manera de hscer roms... No sé qué tal emui. Y de momento hay que quedarse con ella. Es bastante nuevo, hay pocas impresiones todavía. Las prestaciones son buenas, y el precio inmejorable. Pantalla de 5"- prefiere más peque, y gastará más batería. - Desire 510 Es HTC, garsntía de componentes y ensamblado. Mi primer smartphone fue una HTC Desire y quedé encantada Por ser HTC, te cobran de más. Calidad/precio discutible. Como ya he dicho, prestaciones algo inferiores. Plus: pantalla de 4.7" - lo prefiere, y gastará menos batería. Si tenéis algún otro modelo como sugerencia, es bienbenido. A ver si me podéis aconsejar. Gracias ![]() Edit: La comparativa ![]() Respecto a la liberacion del kernel huawei lo libera en algunos y en otros no , pero en este caso creo que si lo liberaran. Por que si ellos no hacen el update a lollipop para aprovechar su microprocesador tendra que ser la comunidad la que lo haga. Y dado que se esta vendiendo muchisimo ( esta agotado en todos los sitios ) este huawei tendra mucho desarrollo futuro. Es un movil calidad precio impresionante. |
|
||||
|
||||
510 htc
|
![]() |
![]() |
||||||
|