Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
grilloserna grilloserna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

¿Como reorganizar iconos??

Hola, despues de leer un buen rato no veo manera de reorganizar los iconos de acceso rapido de la pantalla principal(los 3 iconos grandes que aparecen debajo de las citas), una vez asignado un programa a cada uno de estos, como puedo luego reorganizarlos?? , por cierto es una vodafone, si instalo una roms cocinada o la ultima oficial por sspl, no pierdo la garantia?? gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola, no puedes reorganizarlos (o no he encontrado cómo se hace). Lo que puedes es borrarlos desde el menú y volver a asignarlos; por cierto, no tienes por qué hacerlo en orden.
Saludos
Viejo 02/02/10, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
grilloserna grilloserna no está en línea
Usuario novato en la web

gracias flipado, me estaba volviendo loco, ok, lo hare asi. Respecto a la room la que tengo es la 1.49.164.2 , Tengo que actualizarla?? Cual pongo para que quede como una libre? y desaparezca lo de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
hola, cada vez que enciendo el terminal me sale un icono en el menu inicio de una tarjeta que pone orantge lo eliminio y nada no para de salir solo caa vez que reinicio y anda k no es feo y quiero quitarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /