|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro.
Bueno quería hacer una consulta con ustedes, asi como a todos mi Galaxy Ace se estaba quedando sin memoria interna, ya saben, y buscando en este foro me encontré con un tutorial muy bueno para aumentar la memoria interna con el famoso INT2EXT. El tutorial me funcionó perfectamente hasta cierto punto, todo salió bien, al final revisé y tenía 498mb libres listos para usar, así que instalé mis apps básicas para mi (facebook, whatsapp, instagram, youtube, maps, cache-fixer, etc). Hasta ese punto todo íba bien, yo estaba feliz. El problema resultó cuando apagué mi cel y lo volví a encender, la mitad de las apps ya no estaban cuando lo encendí (obvio decidi esperar, pero nunca aparecieron). El Whatsapp me pedía desinstalar y volver a instalar, al igual que el facebook. Las apps que almacené en la memoria externa nunca aparecieron. Las apps que dejé en la memoria interna (facebook, whatsapp, etc) pedían reinstalar y no funcionaban bien. La Play Store se restablecio a la versión anterior. Pues no se que hice mal, según yo el tutorial me salió bien, pero el único detalle fue ese. Mi pregunta es, ¿Qué hago para que al apagar y encender el teléfono no se borren las apps ni los datos? Por si preguntan uso la ROM Laboratory Android v4 Basada en CM 7.2 con el Kernel de Biel (tutorial en portada). Última edición por Herogroend Día 30/11/14 a las 02:40:09. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||