![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G3 a solo 294 + funda
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 280€ LG G3 16gb+16sd. A sólo 294 + fundas . REBAJA 290 requeterebaja 280€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: 294 290€ 280€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Micro roce inferior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Arrecife, Las Palmas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío está incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja, accesorios y factura. El móvil tiene un uso diario normal. Puntúo con un 8 basicamente porque por estar abierto ya es un nueve y por el uso tiene un ocho. Está en perfecto estado, con protector de pantalla y funda quick circle de LG. Lleva Lollipop, bastante estable en el terminal y con un consumo de bateria bestial. No me interesan cambios. Cualquier duda, no dudeis en preguntar. Mañana mismo subo fotos, que no tengo disponible ahora * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Pacuso Día 20/01/15 a las 22:57:33 Razón: RequeteRebajado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Ya está caliente la cosa. Subimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, todo contestado. Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up up up lo subo por que me interesa seguir el anuncio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
viendo el voto negativo que no se solucionó me tira para atrás pagarlo yo primero envías tu y cuando me llegue te lo pago en un ingreso sin transferencias?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, pediria fotos del telefono encendido. En el otro foro donde estoy, es una normal esencial. Foto encnedido con la fecha del anuncio, para dar constancia de que funciona (o, al menos, enciende)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
forero recomendado .....te lo upeo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasó, lo terminé de solucionar fuera de ese tema lleno de amenazas e hipocresía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no te preocupes. Era por el comentario anterior al mio, de no fiarse. Yo no dudo de tu integridad. Un error lo puede tener cualquiera y se puede solucionar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y uno de ellos es el negativo que mire por que fue y en esa incidencia no fuiste capaz de contestar por más que se te pidió De hay que viendo tu historial con sólo 7 agradecimientos pues te pido que te fíes tu de mi ya que yo tengo más de 1000 agradecimientos en el foro PD No es por nada pero en el papel no pone pacuso pone otro nombre ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:18 (GMT +2)