|
cuantos tenemos EMUI 3.0?
Bueno familia me surge la duda.. cuantos tenemos instalado EMUI 3.0, ya sea con la rom 604, o las se7en.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
emui 3.0 608
|
|
Emui 3.0 b608 pero mosca con la bateria.
|
|
Yo todavía resisto, a la espera del lanzamiento oficial por parte de Huawei. No sé durante cuanto tiempo porque mi teléfono viene con el Bootloader desbloqueado y lo primero que hice en cuanto llego a mis manos fue rootearlo...
Saludos. |
|
Hahahajaja esa es la mentalidad!!
|
|
A mi la batería me sorprendió ayer, haber cuando dura hoy, tengo la 608
|
|
|
Cita:
![]() Como te decía antes, no sé cuanto tiempo más voy a resistir la tentación con este culillo de mal asiento que me domina... ![]() Disculpadme por desviar la temática del hilo. Ya me callo. ![]() Saludos. |
|
b608
|
|
||||
|
||||
Te lo respondo yo. Para bien
![]() Más de 4horas de pantalla en FHD sacó el compañero. Me uno con emui 3 b608 y pronto Fati también lo instalará.. ya que con la 133 se le dispara el consumo del sistema android no sabemos por qué. Raro ya que a mí creo es la que más me duraba la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
b608 de s7ven, pero no funciona facebook. Lo demas perfecto.
He intentado volver a 2.3 pero no puedo, he seguido todos los tutoriales y no hay manera, alguien sabe decirme. Ni siquiera me deja meter el update de la 608. |
|
El facebook va cuando le da la gana..pero en esta y en otras ROM por lo menos a mi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|