![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO TORRE PC i5 4570 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ASUS-INTEL-FPS-COOLMASTER * Modelo: ASUS-INTEL-FPS-COOLMASTER * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No, apenas uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 AÑO Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: NOVIEMBRE 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: INCLUYO TODOS LOS EMBALAJES ORIGINALES. Se vende torre pc por no usar. WINDOWS PRO 8.1 Y OFFICE 2013 - Caja coolmaster N400 N2 (MID TOWER) - procesador i5 4570 3,2 gh turbo 3,6 - fuente alimentación fsp raider 550w certificado plus - disipador coolmaster hyper 212 evo - 8gb (4x2) Ram kingstong hyperx (1600 mhz con disipador)- KHX1600C9D3K2/8GX SIN MODIFICAR FRECUENCIAS - Placa base asus vanguard b85 serie tuf (5 años garantía) - 4 ventiladores controlados y programable por software asus - 500 gb disco duro seagate barracuda 7200 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mojito007 Día 11/12/14 a las 15:02:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas, mp contestado. Esta nuevo, se vende porque es una lastima que pierda valor sin usar.
Última edición por mojito007 Día 01/12/14 a las 21:15:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haces despiece?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me han escrito varias personas, depende del lo que quiera cada uno y los que coincidan el que me de más o escriba antes. Tengo que ver la cantidad de piezas que se venderían no voy a vender una ram por ejemplo de las 2. Escucho ofertas.
![]() ![]() |
|
y la sapphire tambien la vendes? modelo? precio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo vendo entero , y partes si son varias pero la gente la mayoría me pide precio. Son productos que se pueden ver valor de mercado pasarme oferta como indicaba y contestare si me parece bien o un poco más..., pero no puedo estar pasando precios para cada persona que quiere una cosa diferente entenderme. 350€ lo que pone la descripción que lleva
La gráfica puse en un mensaje que esta vendida. Un saludo Última edición por mojito007 Día 05/12/14 a las 15:45:00 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior