|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un problema al flashear mi motorola moto x 2014 he bajado ya 3 room stock de kitkat 4.4.4 del foro y ninguna contiene el archivo system.img las 3 que he bajado contienen system.img_sparsechunk.0 system.img_sparsechunk.1 system.img_sparsechunk.2 system.img_sparsechunk.3 system.img_sparsechunk.4 y al colocar el comando mfastboot flash system system.img simplemente me da error : cannot load "system.img" : no error es lógico ya que no encuentra el archivo system.img alguien tiene o conoce alguna room que tenga el archivo system.img unido o de ser posible de las rooms que he bajado hay que unir esos archivos con extencion .0 o algo? a cierto tengo un moto X XT1097 de Claro y soy de Peru me gustaría una room libre sin cosas del operador. Muchísimas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le mete tu operador al movil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mfastboot flash system nombreimg_0
mfastboot flash system nombreimg_1 .... mfastboot flash system nombreimg_4 así se flashen las 5 img, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya lo he solucionado regrese a Kitkat 4.4.4 android L se come la batería que da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte tengo problemas con las redes lte de peru a ratos levanta normal el lte y el 3g hay momentos en los que no levanta nada y eso que volvi a actualizar 5.0 desde el mismo celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me podrias pasar el link de la rom que te soluciono el problema, ando con el mismo problema y no se como solucionarlo. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||