|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NVIDIA Shield Tablet 16Gb Wifi (Actualizado a LOLLIPOP) + NVIDIA Shield Cover * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NVIDIA * Modelo: Shield Tablet 16Gb Wifi * Precio: 280 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 Mes Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir (Preferiblemente en mano) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/10/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye en el embalaje original. Se incluye el shield cover original y una funda comprada en amazon * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por benij Día 14/12/14 a las 21:54:43. Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cara, solo que supera mi presupuesto, o mejor dicho el limite que me puso la parienta jjajaj
Enga a ver si se anima alguien con esta supertablet, diseño wapisimo, mejor soc del mercado, salida hdmi...se me agua la boca |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q es la leche y para q se anime la gente voy a explicar el porque la vendo o la cambio.
Me la pille porque creo q es la tablet mas potente y equilibrada con slot microSD, hdmi, etc. Pero me he dado cuenta que yo no soy jugon y es donde se le saca todo el potencial y necesito algo mas equilibado para el uso q hago yo. No obstante, si no la vendo por supuesto q seguire con ella pq es la leche. Up!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que se me olvidaba, la tablet esta en perfecto estado, ningun problema de los reportados solamente el problema de la escritura en la SD desde q he actualizado a android 5.0. Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q prefiero una tablet un poco menos maquinon pero q por ejemplo le dure mas la bateria, yo la suelo utilizar para navegar, leer, ver alguna peli, etc. La otra q he mirado es la sony xperia z3 tablet compact.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||