ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
VSantorini VSantorini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Orange
Reinicios con mi G2 D800

Saludo he estado presentando con Reinicios constantes en mi G2 D800, ya eh intentado todo, soy usuario Root mediante ioroot, tengo twrp 2.7.0, ahora mismo tengo la Rom Stokc D80020c, pero anteriormente tenia Cloudy G3 2.0 y CM11 Nighty, con todas las roms sigue el mismo problema de Reinicios constantes, que me recomiendan, saludos desde Rep.Dom!:
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
dillinger007 dillinger007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d800 at&t
Tu operador: Movistar
amigo ya resolviste el problema??? yo tengo el mismo :c
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por dillinger007 Ver Mensaje
amigo ya resolviste el problema??? yo tengo el mismo :c
con LG FLASH TOOL se arregla , eso semnifica regresar al stock sin root sin modificaciones !
te dejo un video :

El Firmware :

http://downloads.codefi.re/autoprime...CT-19-2013.zip

DLL :

http://downloads.codefi.re/autoprime...FLASHv160.dll7

Tambien te dejo el driver LG G2 D800 :

http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/dow...=UW00120120425
( si lo tienes ya instalado desinstalarlo y instala este driver.

Tambien si quieres mas ayuda me lo pides..

Un saludo !

Última edición por Rubenfix Día 04/04/15 a las 23:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola amigo intentare con este driver pnque ya he hecho este proceso y me instala la ROM en el cel completa pero en el lg flash tool como al 90% aparece download fail y me incia pero sigue con el mismo problema intentare a ver por que ya no se que hacer :/ se sigue reiniciando
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo intentare con este driver pnque ya he hecho este proceso y me instala la ROM en el cel completa pero en el lg flash tool como al 90% aparece download fail y me incia pero sigue con el mismo problema intentare a ver por que ya no se que hacer :/ se sigue reiniciando
en cuando el 90% te aparece download fail , a mi tambien en mi modelo ls980 se queda hasi pero no tengo ningun problema, yo digo que es otra cosa...
Viejo 06/04/15, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No a mi no luego de eso se me sigue reiniciando pero a mi se me había dañado el táctil y se lo cambiaron y este problema solo se ha presentado desde eso es posible que afecte esos reinicio luego de cambiarle el táctil? Por que a veces no pasa del logró de lg :/
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No a mi no luego de eso se me sigue reiniciando pero a mi se me había dañado el táctil y se lo cambiaron y este problema solo se ha presentado desde eso es posible que afecte esos reinicio luego de cambiarle el táctil? Por que a veces no pasa del logró de lg :
por lo que dices es muy muy muy raro , porque yo tambien he tenido 3 briks gordos .. pero no me han afectado el tactil tampoco la pantalla, seguro cuando han cambiado el tactil han tocado algo mal por alli , porque no veo otra cosa... lo malo es que pagasetes un dinero y te dan otro problema...enfin , pero digo que tu problema es muy rara...
porque cuando tu haces un flasheo de una rom por medio del programa LG FLASH TOOL es como si lo dejas nuevo de la caja y como dices del tactil eso ya no es de software, seguro es de la placa o del tactil .
Viejo 06/04/15, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
royi1994 royi1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por VSantorini Ver Mensaje
Saludo he estado presentando con Reinicios constantes en mi G2 D800, ya eh intentado todo, soy usuario Root mediante ioroot, tengo twrp 2.7.0, ahora mismo tengo la Rom Stokc D80020c, pero anteriormente tenia Cloudy G3 2.0 y CM11 Nighty, con todas las roms sigue el mismo problema de Reinicios constantes, que me recomiendan, saludos desde Rep.Dom!:
Intenta entrar al menu oculto a ver si te entra o t manda error null y noc q mas, ya que tube un problema asi de reinicios cuando flashie una vez el dorimanx kernel en la cloudy 2.0 pero lo solucione haciendo full wipes y reinstalando la rom de 0 Y actualmente uso la cloudy 2.2 con dorimanx kernel 10.1 y va de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 04:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigo pues antes de cambiarle el táctil no tenia ese problema y ya le he instalado la 4.2.2 y sigue pasando lo mismo y le volví a instalar la 4.4 e igual ya no se mañana intentare una ultima vez y con el lg flash tool en la última versión a ver que tal' si no la llevo a donde la cambiaron el táctil a reclamar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /