|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios con mi G2 D800
Saludo he estado presentando con Reinicios constantes en mi G2 D800, ya eh intentado todo, soy usuario Root mediante ioroot, tengo twrp 2.7.0, ahora mismo tengo la Rom Stokc D80020c, pero anteriormente tenia Cloudy G3 2.0 y CM11 Nighty, con todas las roms sigue el mismo problema de Reinicios constantes, que me recomiendan, saludos desde Rep.Dom!:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya resolviste el problema??? yo tengo el mismo :c
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un video : El Firmware : http://downloads.codefi.re/autoprime...CT-19-2013.zip DLL : http://downloads.codefi.re/autoprime...FLASHv160.dll7 Tambien te dejo el driver LG G2 D800 : http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/dow...=UW00120120425 ( si lo tienes ya instalado desinstalarlo y instala este driver. Tambien si quieres mas ayuda me lo pides.. Un saludo !
![]() Última edición por Rubenfix Día 04/04/15 a las 23:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo intentare con este driver pnque ya he hecho este proceso y me instala la ROM en el cel completa pero en el lg flash tool como al 90% aparece download fail y me incia pero sigue con el mismo problema intentare a ver por que ya no se que hacer :/ se sigue reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo intentare con este driver pnque ya he hecho este proceso y me instala la ROM en el cel completa pero en el lg flash tool como al 90% aparece download fail y me incia pero sigue con el mismo problema intentare a ver por que ya no se que hacer :/ se sigue reiniciando
![]()
|
||||
|
||||
|
No a mi no luego de eso se me sigue reiniciando pero a mi se me había dañado el táctil y se lo cambiaron y este problema solo se ha presentado desde eso es posible que afecte esos reinicio luego de cambiarle el táctil? Por que a veces no pasa del logró de lg :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No a mi no luego de eso se me sigue reiniciando pero a mi se me había dañado el táctil y se lo cambiaron y este problema solo se ha presentado desde eso es posible que afecte esos reinicio luego de cambiarle el táctil? Por que a veces no pasa del logró de lg :
![]() lo malo es que pagasetes un dinero y te dan otro problema...enfin , pero digo que tu problema es muy rara...porque cuando tu haces un flasheo de una rom por medio del programa LG FLASH TOOL es como si lo dejas nuevo de la caja y como dices del tactil eso ya no es de software, seguro es de la placa o del tactil .
|
||||
|
||||
|
Saludo he estado presentando con Reinicios constantes en mi G2 D800, ya eh intentado todo, soy usuario Root mediante ioroot, tengo twrp 2.7.0, ahora mismo tengo la Rom Stokc D80020c, pero anteriormente tenia Cloudy G3 2.0 y CM11 Nighty, con todas las roms sigue el mismo problema de Reinicios constantes, que me recomiendan, saludos desde Rep.Dom!:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pues antes de cambiarle el táctil no tenia ese problema y ya le he instalado la 4.2.2 y sigue pasando lo mismo y le volví a instalar la 4.4 e igual ya no se mañana intentare una ultima vez y con el lg flash tool en la última versión a ver que tal' si no la llevo a donde la cambiaron el táctil a reclamar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||