|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luz de la botonera: atrás, home, opciones
Buenas tardes,
me he dado cuenta que cuando trasteo por la noche NO veo los botones porque no se iluminan!! eso me pasa solo a mí o a todos? Generalmente las teclas de servicio están iluminadas, y aunque de dia no te das cuenta por la noche a oscuras quedan resaltadas. Otro asunto, para los que compramos el prepago. Si tenemos algún problema con el terminal debemos acudir a Huawei o a la operadora¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones son así en todos, no son retroiluminados. Yo preferiría que lo estuvieran pero bueno, es una minucia teniendo en cuenta lo bien que va el móvil.
La garantía pienso que habría que presentarse en la operadora (yoigo en mi caso) con la factura y ellos ya se encargarían de gestionarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada. Si estás de noche o en oscuridad trasteando y quieres volver para atrás o ver las opciones no sabes por donde anda la tecla.
Es la primera vez que lo veo así. Con el u8650 no pasaba, el G300 tampoco, ni con Bq, ni otras marcas punteras. En fin... gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy nuevo tienes que ser para no atinar en el botón correcto eh, aunque nada mas sea x la costumbre le das si o también.
Vale que estaría mejor siendo retroiluminado pero oyes algún fallito tenía que tener y ese no es tan sustancial |
|
|
||||
|
||||
|
Ami sinceramente me es igual que sean o no retroiluminados. Siempre he tenido todos los moviles donde todos eran botones hapticos y ninguno retroiluminado. Y ya estoy acostumbrado.
Ahora solo tendre que acostumbrarme a la distribucion. Porque los huawei la flecha atras esta en el lado izquierdo sino me equivoco, al contrario que muchas marcas, y la tecla de apps recientes, es la tecla derecha, la del menu
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede poner los botones virtuales aunque se pierda 0.2 pulgadas de pantalla pero para eso hace falta xposed que rule bien con la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De todas formas gracias por las observaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es acostumbrarse pripamopa. Cuando lleves unos dias, te haces rapido a uno de 5'', con una mano sigue costando, pero es manejable.
|
||||
|
||||
|
La distribución de los botones me parece más intuitiva la utilizada por Huawei en contra de los demás fabricantes. Si el icono "atrás" es una flecha apuntando hacia la izquierda, lo más lógico es colocarlo en la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g620 ul 00 que es el honor 4 play si se iluminan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veras, voy a pasar por el aro porque son tonterías y al final me haré con él, pero como dice Sergiorams la distribución es diferente y los botones están cambiados. Potro lado vengo de un 4.5" y con una mano me manejaba bien, ahora con 5" necesito las dos porque el pulgar no llega a la otra punta
De todas formas gracias por las observaciones. ![]() Dale veras que te acostumbras enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos primeros días ahora va super bien hoy hace una semana que lo tengo y va cada vez va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde el primer uso que le dado desde que lo compre, hasta ahora, perfecto. Cada movil es un mundo, pero es acabar acostumbrandose
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto deberían estar un pelín más abajo. De ahí que muchas veces parece que no respondan, pero es porque instintivamente vamos al centro de la parte de abajo y no justo debajo de la pantalla, que es donde están realmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||