|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido fuera del foro
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Galaxy S5 16Gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Unos roces en el cromado de la esquina superior derecha de una minicaida antes de ponerle la funda y falta el protecto USB que lo tengo pedido ya. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: Valladolid * Sobre el envío: A convenir con la otra persona siempre y cuando reciba yo primero * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Abril 2014 (No recuerdo el dia) * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesan principalmente estos telefonos. One Plus One de 64 GB (16GB he comprobado que se me quedan cortos) LG G3 LG G2 32 GB + Dinero a mi favor Tambien alguno de estos moviles mas reloj inteligente En cualquiera de los casos, se ajustaria diferencia economica a mi favor, aunque si la oferta es muy buena, lo estudiaria. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil tiene la pantalla intacta y la carcasa trasera igual, con protector desde el primer dia practicamente, pero antes de ponerle la fundaañ, sufrio una minicaida y como comento, tiene una especie de picotazos en la esquina superior derecha (nada destacable y con la funda no se ve). Aparte de eso, el protector que cubre el USB se me solto de tanto abrir y cerrar para cargarlo, pero lo tengo pedido y en breves estará como nuevo, asi que tampoco es algo que no tenga solucion. Por lo demás, entrego caja y accesorios originales, cascos sin usar y aparte protetor de pantalla puesto y una funda. Ofertas por mensaje privado, dejando aqui el aviso para enterarme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juli14 Día 01/12/14 a las 22:04:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||