HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Decoloracion en los laterales, solución?

Creía que iva a ser un privilegiado pero se ve que no. Empiezo a sufrir la decoloracion en los laterales plateados.

alguien sabe sí hay alguna solución? reclamar a Orange o a HTC ... es que no es normal, 4 meses y ya empieza perder el color.

Creo que no se puede permitir que un terminal de está categoría tenga estos fallos.

Por mi parte voy a enviar un email a HTC y llamar a orange e intentar remover tierra mar y aire para que me solucionen esto

Viejo 02/02/10, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

A mi me pasa lo mismo pero vamos... que ni me lo he planteado eso de remover entre la mierda jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ay asturking se te van a reir en la cara que ya los conocemos

Yo como le cogi una funda de estas de hidrogel ni un problema que ya se como son HTC con sus materiales y pdas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Jason Jason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab 10.1

Exacto, mi Hero nunca llegó a entrar en contacto con nada, siempre en su fundita de hidrogel... (qué frikismo...)

Mi evolución: Motorola D520, Nokia 3310, Nokia 6100, SE t610, Moto v550, Nokia 7610, v1620 (qtek 9090), Qtek 8310, Qtek S200, HTC Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo. yo pensé que era aluminio, pero no, está pintado y se esta borrando. ademas tengo la carcasa rosada por una funda de neopreno que la ha teñido
vaya mierda de materiales...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues evidentemente yo me voy a quejar. Revolveré todo lo que haga falta, pero no es posible que por un uso normal del dispositivo le pase esto, de echo, lo debería de cubrir la garantía. Que no quieren? Tranquilos, yo ya tengo experiencia con las reclamaciones via oficina de consumo y si hace falta algun peritaje... os lo perito yo a todos, no hay problema
Viejo 03/02/10, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
HTC y sus "calidades" DDD

Ni siquiera muestra interes en satisfacer a sus clientes como si hace motorola con sus android u otras marcas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

email a HTC enviado, a ver que me responden, con lo que me digan ... llamadita a orange
Viejo 03/02/10, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Solucion = funda
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
Abels7 Abels7 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AsTuRkInG Ver Mensaje
Pues evidentemente yo me voy a quejar. Revolveré todo lo que haga falta, pero no es posible que por un uso normal del dispositivo le pase esto, de echo, lo debería de cubrir la garantía. Que no quieren? Tranquilos, yo ya tengo experiencia con las reclamaciones via oficina de consumo y si hace falta algun peritaje... os lo perito yo a todos, no hay problema
Asturking, yo creo que tienes toda la razón, hoy en dia es así como se tiene que actuar, haciendo las reclamaciones de la forma mas correcta... que es un palo, si, pero si no es esta gente la que nos vende cualquier cosa y después encima parece que ha sido culpa nuestra o que nos tenemos que aguantar con lo que tenemos...

Si sacas algo en claro o consigues lo mínimo nos avisas! ;)

Suerte!

P.D: Ami todavia no se me ha descolorido, pero temo que llegue su dia, y además la carcasa blanca la tengo mas bién rosa por una funda de piel que estube usando en sus principios....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo jodido es que en una parte tengo una huella dactilar, no es normal que haya perdido esa cantidad de pintura asi como asi. Por una cosa parecida ya reclamé a LG y el problema era que la marca no reconocía ese problema como defecto de fabricación por lo que la reclamación la rechazaban y alegaban que era por un mal uso, pero en realidad había reclamaciones y reclamaciones por el mismo motivo y no les salia de los cojones reconocer el defecto.

Mucho me temo que htc va a hacer lo mismo, pero me la sopla, prisa no tengo y si trato al telefono perfectamente no debería de tener ningun problema y si con 4 meses ya estamos asi... no me quiero imaginar cuando tenga 2 años. Lo mejor cogerlo en garantía aun
Viejo 03/02/10, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
Li7ri Li7ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo V
Pero... ¡¿El marco de la pantalla no es metal?!

*Le hinca el diente al movil*

Parece que es metálico, umh... ¿Qué es?¿Metal chapeado entonces?
Y respecto a lo de quejarse, haces lo que deberíamos hacer todos. Si es que no conocemos nuestros derechos... y pasa lo que pasa, nos conformamos con una pateleta y con tal de no perder algo de tiempo nos timan como a chinos (Agh no, si los chinos son ellos)
Viejo 03/02/10, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Con la carcasa negra habrá los mismos problemas? ... porque he pensado en cambiar la blanca de Orange por la negra
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
mzmzmz mzmzmz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

A mi me pasa lo mismo, esta gris oscuro con 4 meses. Con el iphone 1g me paso lo mismo, pero la conclusion es sencilla, sin funda y si le metes tralla al telefono es normal. Disfruta y hasta que reviente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han respondido de HTC. Lo que han dicho es que en un primer lugar esto se debe de tratar con orange asi que a ver si llamo hoy o mañana, lo que no me gusta nada es que me conteste un sudamericano, no es que tenga nada en contra de ellos, el problema es que aunque hablemos castellano todos... es muy, muy dificil entenderse
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /