Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre las aplicaciones de prueba que caducan en Android

El caso es que ayer abrí una de mis aplicaciones instaladas en el móvil y sale un cuadro de diálogo en el que indica que el periodo de prueba ha expirado y que si elijo "cerrar o comprar".

Me quede pasmado. Inmediatamente pienso en si desinstalar la aplicación y volverla a instalar, solucionaría el problema. Pero pienso que tal vez desde la Play Store hayan ya quitado la versión demo así que desinstalar puede ser un problema. Voy a Aplicaciones instaladas -> Ver Todas, busco la aplicación en concreto, hago Forzar Detención y Borrar Datos. Luego voy a la aplicación, la arranco y como la seda oyga...

¿Esto es siempre así tan fácil? ¿Alguien lo ha hecho y le ha funcionado? No creo que sea tan fácil o es que sólo funcionará con esta aplicación.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto, para evitar el pago anual del WhatsApp, no creo que valga ni por asomo (previa copia de seguridad de todos los archivos media del wass)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga lo subo que creo que interesa.

Digo yo que a más de uno le habrá caducado un app

¿qué hacer entonces? ¿Borrar datos y/o caché? ¿Desinstalar/Instalar?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
beta tester beta tester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5

Si el control de caducidad se lleva en el propio dispositivo es posible hacer lo que tú dices, pero si se lleva en servidores externos (tampoco se muy bien cómo funciona, pero me supongo que sea algo así), en aplicaciones tipo WhatsApp, ahí ya no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beta tester Ver Mensaje
Si el control de caducidad se lleva en el propio dispositivo es posible hacer lo que tú dices, pero si se lleva en servidores externos (tampoco se muy bien cómo funciona, pero me supongo que sea algo así), en aplicaciones tipo WhatsApp, ahí ya no hay nada que hacer.
Tienes razón que si el control se lleva por servidor es más difícil de burlar. Aún así debe existir algo en el hardware que identifique al usuario bien sea por SIM, por IMEI o lo que sea. Aún así esto también se podría burlar pero al ser complicado no merecería la pena frente al coste de muchas aplicaciones..
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
beta tester beta tester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5

Efectivamente, merece la pena gastar los euros/céntimos que sean y ahorrarse ese tiempo de trastear

Última edición por beta tester Día 12/04/15 a las 16:17:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /