|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp
Resulta que cuando enciendo el móvil, meto el pin y todo funciona bien pero resulta que si no abro el whatsapp no me entran los mensajes que tenga, uma vez que lo abro luego ya funciona bien. Alguien sabe como arreglarlo? Tengo instalada la V6 con la última que salió ayer de cranco y me pasa desde la anterior
GRacias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la app en autostart? Seguridad/Security > Permisos/Permissions > Autostart/Arranque automático (supongo tengo la rom en inglés) Busca whatsapp y activala
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no encuentro la opción de arranque automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver así..
Screenshot_2014-11-29-14-42-52.jpg Screenshot_2014-11-29-14-42-41.jpg Screenshot_2014-11-29-14-43-08.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
widget no tengo ninguno, solo llevo el reloj que viene tal cual y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, así si!
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de que nos lleguen las notificaciones y quien nos ha mandado el mensaje en la barra de arriba como en otros moviles? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale la opción de autostart.mi versión de miui es la 4.algo. Y no me llegan los wasap a no ser que abra la aplicacion.
Que hago? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

widget no tengo ninguno, solo llevo el reloj que viene tal cual y funciona perfecto