|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador utilizais en vuestro Xiaomi Mi3?
Buenas!!! Me preguntaba cual será el navegador que mas se utiliza en nuestros Xiaomi.....Cual recomendariais? Yo ahora mismo estoy probando el dolphin, y creo que va bastante bien....Recomendais algún otro? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
El que viene por defecto en miui me parece el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin es rapido, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome también
|
|
|
||||
|
||||
|
El CM browser, carga increiblemente rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome para búsquedas y Link bubble pro para abrir Internet en una pestaña flotante en la pantalla, la app automáticamente cierra la pestaña en un circulito y la abre automáticamente cuando ya está cargada!! Es la leche, en la propia app te dice cuánto tiempo te has ahorrado esperando por link y en total jajajaja lo recomiendo, yo me he ahorrado ya 12 minutos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi trayectoria tras varias pruebas empezó con los navegadores de serie, después me hice fan total de Maxthon, un día descubrí Dophin y llevo bastante tiempo usándolo, pero hace un par de días descubrí CM Browser y muy contento, es muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso chrome, no es el mejor pero puedo ver las paginas que e dejado abiertas en el ordenador o al reves y tambien los favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome para búsquedas y Link bubble pro para abrir Internet en una pestaña flotante en la pantalla, la app automáticamente cierra la pestaña en un circulito y la abre automáticamente cuando ya está cargada!! Es la leche, en la propia app te dice cuánto tiempo te has ahorrado esperando por link y en total jajajaja lo recomiendo, yo me he ahorrado ya 12 minutos jajaj
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||