|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xiaomi mi4, duda
Hola htcmaniac@s como veis sois nuevo en el foro y estoy pensando vender mi s3 por lo que me den en the phone house o venderlo en segunda mano y comprarme este pepino de movil que cada vez me gusta mas...mis dudas o llamarlo preocupación viene en que tienda comprarlo, me han hablando muy bien de alegrecompra.com y que te lo dejan preparado para que esté listo para usarlo en España...eso me viene de lujo porque yo de Rom que le mete la gente y demás no entiendo nada...me gusta la tecnología pero hay cosas como estas que me pierdo bastante, y otra cosilla que tengo en mente es si el móvil se estropea por lo que sea el servicio técnico como funciona. Muchas gracias y espero decidirme pronto. Leo mucho por el foro y me gustaría también que me contarais vuestras experiencias con este movilaco!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en una tienda que ya no lo vende así que no sabría decirte, a ver si alguien que ha comprado últimamente te ayuda. En teoría la garantía te la pone la tienda, y te dice donde mandar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios teléfonos y accesorios en alegrecompra y nunca he tenido ningún problema, la verdad estoy muy contento con su servicio, ellos te meten la rom en castellano para que no tengas problema y solo tendrías que actualizar vía OTA que es sencillo. En cuanto al movil es una verdadera pasada y no te vas a arrepentir, ánimo y lánzate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en lenteen por 328 con un cupón de descuento de 5 €. Es almacen em españa y me llegara lunes o martes. Un amigo mio compro 3 en alegrecompra y perfectos. Ya dependera de si quieres esperar 15 dias o 4 o 5. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garce, yo compré en alegrecompra y sin problemas. Me pillé un Mi4 una MiBand y una funda.Tardó 18 días desde China. La verdad es que se aseguran ellos mismos de que no sea un clon y le meten el software español (si quieres) así que sin problema. Luego el envío tiene un seguimiento contínuo. Muy profesionales. Si tu duda es la tienda, te aseguro que no hay problema con esta. A mí me gusta mucho el estilo de MIUI así que tampoco soy de tocar mucho el móvil. Eso lo dejo para los curiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos me ha servido de gran ayuda. El tema del servicio tecnico?
Última edición por garce Día 17/12/14 a las 18:07:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||