Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
deluxe87 deluxe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Mejor movil por 300€??

Me voy a comprar el OnePlus One de 64GB, pero quiero saber si sabeis de alguno mejor por ese precio o como está la cosa si me debería esperar!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A mí el Meizu MX4 o el Honor 6 también me parecen pepinacos y están en ese precio. Si te gusta todo lo que ofrece el OnePlus One, yo no me esperaría a nada jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
deluxe87 deluxe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A mí el Meizu MX4 o el Honor 6 también me parecen pepinacos y están en ese precio. Si te gusta todo lo que ofrece el OnePlus One, yo no me esperaría a nada jeje
Pero como opinión personal, cual te comprarías?? Por el Meizu está muy bien, pero supongo que está por debajo de huawei y el oneplus!! La baza del Oneplus es que ese precio es de 64GB y con CM11S!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deluxe87 Ver Mensaje
Pero como opinión personal, cual te comprarías?? Por el Meizu está muy bien, pero supongo que está por debajo de huawei y el oneplus!! La baza del Oneplus es que ese precio es de 64GB y con CM11S!!
Yo tiraría para el Meizu (de hecho estoy considerando regalármelo estas navidades jeje)
Las actualizaciones de Huawei me inspiran menos confianza, y en diseño me gusta mucho la relación de aspecto 15:9 más ancha del Meizu respecto del 16:9 de los demás móviles.
Estoy un poco cansado del tamaño del note 2, por eso el OnePlus One seria un poco más de lo mismo en ese sentido, y Cyanogen no es el reclamo para mí que sí que es para otra gente!
Pero vamos 64 GB y pepino, ya te digo, depende de lo que le des más importancia. A mí Android puro no me mata, pero hay gente que no quiere otra cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /