bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
nauzett nauzett no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

bq aquaris e5 de 2 gigas, solo viene con 1 gb

Buenos días a todos, les voy a explicar mi experiencia con la marca española bq, sin saber muy bien por que me compre su primer terminal el bq aquiaris 4´5 en blanco y me gusto bastante, seguidamente me compre un Tablet bq Edison de 10´1 y bastante bien , comentar que ambos terminales antes de los 3 meses los tuve que llevar al servicio técnico por fallos, aun así estaba contento y me volvi a comprar otro bq el 5hd, y por ultimo en junio me pille el bq e5 hd, comentar que fui el primero que lo compro en mi cuidad el día que llegaron al media markt, el móvil de 16 gigas venia en su lanzamiento con 2gb de RAM, todo perfecto y ahora viene lo gracioso.

Resulta que viendo el nuevo lanzamiento del bq e5 hd 4g , me da por hacerle con la idea de pillarme el nuevo terminal 4g , un test en antutu y en cpu-z a mi móvil el e5hd de 2 gigas de ram y la sorpresa es que mi móvil solo tiene 1 gb de ram, después de casi 5 meses de uso mi móvil solo tiene un giga, entonces miro la caja y pone claramente que el terminal debería tener 2 gigas de ram.

inmediatamente llamo al servicio técnico de bq, evidentemente se quedan flipando con lo que digo, casi ni me creen , y me hacen enviarle mil documentos capturas de pantalla, fotos del numero de serie de la caja del terminal y del que dice el propio terminal.

Ahora no se en que quedara esto. les pregunto que debería hacer? que les debería de exigir a los de bq? es normal que pase esto?

les adjunto fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-28 17.12.28.jpg (103.1 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-28 17.28.20.jpg (237.2 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-28 20.32.55.jpg (93.6 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (245.5 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
A ver compi, el primer e5hd que salió llevaba 2 gigas de RAM pero en poco tiempo lo retiraron del mercado y lo dejaron con 1gb que es la versión que hay actualmente junto con el fhd y el hd 4g. Puede ser que el tuyo fuese ya de los que traían 1gb pero estuviese mal embalado. De todas formas a ver que te dicen porque seguro que te lo cobraron a precio del de 2gb que creo que eran 199
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javiprodriguez Ver Mensaje
A ver compi, el primer e5hd que salió llevaba 2 gigas de RAM pero en poco tiempo lo retiraron del mercado y lo dejaron con 1gb que es la versión que hay actualmente junto con el fhd y el hd 4g. Puede ser que el tuyo fuese ya de los que traían 1gb pero estuviese mal embalado. De todas formas a ver que te dicen porque seguro que te lo cobraron a precio del de 2gb que creo que eran 199
A ver, lo que dices lo se, pero repito que lo compre el primer día que salió a la venta o sea debería ser de dos gigas por que los cambiaron al mes de estar a la venta, y no puede estar mal embalado por que los que venían con un giga de ram eran los de 8 gigas de capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora los de 1gb también los hay con 16, no sé la primera remesa suele traer algún problema, pero como para que te cambien la RAM...no te han dado ninguna respuesta más?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora los de 1gb también los hay con 16, no sé la primera remesa suele traer algún problema, pero como para que te cambien la RAM...no te han dado ninguna respuesta más?
Ahora si, pero el día que lo compre no existía ese terminal, adjunte factura para eso el terminal salió el día 5 de junio en España, con dos versiones, 8 gigas de memoria internara y 1 giga de ram y otro modelo que era 16 gigas de memoria y 2 gigas de ram. yo lo compro el día 6 de junio en Canarias y el terminal que me llevo es de 16 gigas de memoria y 2 gigas de ram , su precio y su embalaje así lo demuestran.

BQ anuncia que se deja de fabricar la unidad de 2 gigas de ram para el e5hd el dia 23 de julio o sea un mes y medio después.

Con respecto a bq después de todas las fotos que me solicitaron en varios correos, me han respondido lo siguiente.

Hemos reportado su consulta para poder valorarla correctamente. le daremos una solución lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a mi bq me respondió siempre a todo lo que le envié en 1 día o menos así que a ver si te hacen caso
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, a mi bq me respondió siempre a todo lo que le envié en 1 día o menos así que a ver si te hacen caso
debería hacerme caso, no me lo estoy inventando hay están las pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver en que queda la cosa. Mantennos informados
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
jabymol jabymol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Me ocurrió lo mismo que a ti me desapareció un giga después de una actualización. Lo solucioné mediante un hard reset y volviendo a poner las actualizaciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jabymol Ver Mensaje
Me ocurrió lo mismo que a ti me desapareció un giga después de una actualización. Lo solucioné mediante un hard reset y volviendo a poner las actualizaciones.
Un saludo
Pues acabo de hacerlo y como tu comentas, vuelve a tener los 2 gigas de ram, que cosas más rrara, gracias por compartir tu experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
jabymol jabymol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

De nada.. :-P un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
WTF, ha perdido 1GB de Ram por una actualización mal hecha? Pero que cojones...

Que te han dicho los de bq cuando les dijiste como lo solucionaste?
Viejo 01/12/14, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
no lo pierde, solo que no lo marca bien. se hace hard reset y se soluciona. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 18:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /