|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta esta vez sobre programa
buenas compañeros de nuevo...
haber el otro dia me baje del market ...(investigando) una aplicacion de seguridad... ke no llegue ni a abrir sino ke borre directamente.... jejeje el nombre no lo recuerdo... solo recuerdo ke era un withget de seguridad ke salia como una "puerta" en la pantalla la cosa es ke lo desinstale... pero desde ese momento .. cada vez ke bloqueo la htc y la desbloqueo con la pantalla de htc de desbloqueo.. me sale otra pantalla... con p puntos.... "dibujar patron de desbloqueo" al pulsar sobre cualkier punto se desbloquea... ¿donde kito eso ? no lo veo por niongun lado saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la bajastes , vete a la pestaña mis descargas del market y ahi la tendras. Esa opcion es como un historial de todo los que nos bajamos de alli y si esta instalado o no
¿ Dices que no la abristes y la desinstalastes ? La instalastes y se activo y a lo mejor en realidad no la has desinstalado mira a ver lo que te dije antes a ver si aun esta en el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
en mis descargas solo me sale lo ke tengo aun isntalado.. no veo en plan historial.....
y esa aplicacion no la veo como instalada, joe ke raro osea la aplicacion si la abri... pero como habia ke configurar la seguridad y tal... sali de ella... y la desinstale.. pero me a dejado eso ke no me a salido nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
vale , solucionado... haber por si le pasa a alguien.... este widget ke se llama fantasy lock screen... te pone en el la home un icono con forma de puerta.... la primera vez ke le pulsas... configuras la seguridad.. con una serie de puntitos.... una vez configurada... cada vez ke le pulsas al icono.. la puerta se abre y se cierra..... .. cuando esta abierta... y el movil se blokea.... al desblokear no salta la seguridad.. y si esta cerrda... cuando se blokea y desblokeas.. salta la seguridad....
pues bien... si desinstalas la aplicacion con la puerta cerrada... te deja lo de la seguridad residente... y siempe salta aun cuando la apli no esta ya instalada... si desinstalas con la puerta abierta... como no esta ejecutando el subprograma te lo borra todo y no sale mas... asi ke me la he vuelto a instalar y al probar eso ... solcionado |
|
|
||||
|
||||
|
No se necesita ninguna aplicación para eso, ya que lo tienes en:
Ajustes>Seguridad>Patron de desbloqueo Puede que el widget te haya activado esa opción y al quitarlo siga activada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||