Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 07:29:01
Array

[xs_avatar]
ReARs ReARs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
rom Link2SD Problema con Segunda particion

He creado una segunda particion de la tarjeta SD Con el conocido Minitool lo he echo todo al pie de la letra he sacado la tarjeta SD particionado en Ext2 Mi tarjeta SD Es de Class 4 16 GB Luego de ello he metido la tarjeta SD De nuevo y todo a funcionado de Putamadre,Lo hize 2 veces mas Aumentando mas el tamaño de la Ext2 Y todo iba bien pero al 3 Intento al Meterme en el Link2SD Cuando le he dado la opcion Ext2 que es donde la a creado Me pide reiniciar Lo he reiniciado y Sorpresa mi celular Se ha quedado todo el dia Reiniciandose Osea solo ha llegado hasta el logo Xperia sin prender y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente Para areglar el problema tuve que sacar la SD Y ya prendia y de paso la he formateado Y no he podido volver A particionarla porque Si no ,No me prende el Smartphone Ayuda!? Alguien conoce la solucion para que al particionar con el Link2SD no pase esto?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /