![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Archos 80 Cesium: Tablet W8.1 de 8″ por 150 euros Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que como dice el compañero por precio y prestaciones las hay mejores en el mercado sin duda...
Última edición por efrensoljer Día 29/11/14 a las 01:25:46 |
|
Y tanto que hay mejores... Me acabo de pillar una teclast x80h por 72€ que lleva el mismo hardware pero 2 gb de ram y 32 de disco...
Saludos |
|
||||
|
||||
unm a mi también me interesa
|
|
||||
|
||||
Esta económica... Así me gusta mas
|
|
||||
|
||||
con 16 gb , y 1 RAM no vas a ningún lado...
|
|
||||
|
||||
Yo me pillé la teclast x98 3g air por 131€ el dia 11.11 en aliexpress que le da mil vueltas
|
|
Buena oferta, aunque un detalle, según algún comentario la 3G realmente no incorpora la ranura SIM, o por lo menos eso dice un usuario que la compró, es una duda, ya que si tiene ranura SIM puede ser una verdadera ganga esa compra si se encuentra al precio que tu la compraste.
|
|
Si si muy bien... Prestigio multipad 174€ 10,1 pulgadas y le da mil vueltas en hardware
|
|
||||
|
||||
esta bien , la verdad es que tiene un procesador celeron ,no atom ...
|
|
|
Cita:
La Teclast Air X98 3G, he visto por hay que se le puede ponerle en dualboot con windows y android precio : $239 Esa prestigio que tambien esta cojonuda o una Surface RT en tienda a 300€ y me la ofreceron a 200€ cual de las 3 me recomiendan? EDIT: Creo que quiitaré la Surface de la lista ya que segun he leido hoy, la Surface RT está limitada a programas hechos para ARM y no X86, eso no me interesa Última edición por ViciiuZ Día 02/12/14 a las 04:18:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:07 (GMT +2)