![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las nuevas HTC Nexus 9 solucionan el problema con los botones físicos Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, que suerte, los que compraron las primeras tienen que estar muy muy contentos de que mejoren su recien estrenado dispositivo a las dos semanas del lanzamiento.
No se por que me hace bastante gracia, sera que soy cruel por naturaleza muajajajaja |
|
||||
|
||||
Anda que nos cuesta mucho pedir reemplazo
|
|
Deberiais pedirlo todos, aunque te vaya fenomenal. No han testeado lo suficiente las tablets o moviles que siempre tienen algun fallito/detalle que tienen que cambiar a los dos dias y sacar una nueva revision. Nexus 4 que podias jugar al curling y si te llamaban no se oia nada, solucion dos plastiquitos atras y listo nexus 5 altavoces de mierda, solucion cambiar la broca por una mas gorda... Venga hombre!!! Que a ellos se las regalan para probarlas y no se dan cuenta de eso? Mentira, eso lo hacen para que los que no se lo compraron al principio digan hostia, ahora esta mejorada!! Y de cabeza la compren por que es un poco mejor. No lo tienen estudiao ni na los de gugel.
|
|
Yo no te definiria por cruel, me abstengo por que si no me banean. Tu comentario esta fuera de lugar, jode a los consumidores y tu te ries.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
No es que cueste mucho pedir reemplazo, pero tambien es cierto que es mucho mejor si las cosas salen bien desde el principio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una vergüenza que saquen productos tan caros con fallos tan grandes.
Eso sí, al menos google corrige el error para los que se empiezan a fabrica ahora. Con otras marcas así lo dejan hasta que saquen un modelo nuevo el año siguiente. Pd: los que tengas una con los botones mal se merecen reemplazo desde luego... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:50 (GMT +2)