|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar pulsado el botón de encendido no reinicia el teléfono
Buenas noches compañeros.
Os escribo porque me he dado cuenta de un detalle especial del note 4 que no me gusta demasiado. En otros aparatos samsung, hasta donde yo sé, si el teléfono se cuelga puedes dejar el botón de encendido pulsado para forzar un reinicio, con lo cual resuelves cualquier problema fácilmente. Pues bien, esta mañana se me quedó colgado cargando, vete tú a saber porque ya que está de fábrica sin root, y dejando el botón pulsado no fuerza el reinicio. He tenido que abrir la tapa y quitar la batería. ¿Os pasa a vosotros ? ¿Hay alguna alternativa con alguna otra combinación de botones o algún software que pueda arreglar este problemilla ? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta nada, hoy precisamente me quedé en el recovery en la opción de adb, que ninguna tecla hacia nada y tuve que quitar la batería para que se reiniciara.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, se me ha quedado colgado entrando a la galería y me toco quitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,haber si alguien pone una solucion,porke es bastante molesto y sobre todo si tienes una funda que sea complicada de sacar,ya me a pasado 4 veces,mirare por el foro xda si comentan algo al respecto,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||