|
¿Notáis un ligero ruido al agitar el móvil?
Os cuento, he notado al agitar el teléfono o golpear suavemente con el dedo en la parte superior trasera un ligero ruido. Es como si hubiera algo suelto en el interior y al agitarlo se moviera dentro del terminal. No es muy exagerado, tienes que acercarlo al oído para escucharlo pero está ahí. Igual es normal y estoy preguntando una tontería, pero como soy nuevo con el Huawei lo planteo.
Si me confirmáis que vosotros no lo escucháis, mañana mismo voy a El Corte Inglés para que me lo sustituyan por otro. Gracias anticipadas. Saludos. |
|
|
Si golpeo la parte trasera si lo escucho, supongo que sera normal por algun cablecillo o algub conecto o algo. A ver que dicen los compañeros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto, gracias al compañero moderador por su rapidez a la hora de mover el hilo al subforo correcto. Saludos. |
|
SI, tanto en el p7 de mi hermana como en el mio suena al golpearle un poco.
|
|
Al moverlo no aprecio ningun sonido. A lo mejor con silencio total si.
|
|
||||
|
||||
No seran los botones físicos...? (No tengo ni idea, pero por aportar...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tijering su comentario: | ||
|
no creo que no, me da a mi que es algo de la camara, el flash o algo que se mueve
|
|
||
Cita:
Cita:
Perdonad que sea tan pesado pero no quiero que sea un fallo del que he comprado y mañana mismo me acerco a El Corte Inglés para cambiarlo. Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Pues mira pueden ser los botones fisicos, no se me habia ocurrido. Jeje
|
|
Noto un ligero ruido al agitarlo rapido pero no t puedo decir realmente si es el telefono.
|
|
||||
|
||||
jaja no serán los botones de navegación, no?
Fuera de coñas.. esto ya se comentó hace tiempo. Es una bolita que va dentro de la cámara de fotos. No sé si es un tipo de sensor o no recuerdo bien.. seguro que otro compañero lo explicará mejor que yo. |
|
|
Cita:
Ya imaginaba yo que podía ser algún tipo de sensor pero ante la duda lo puse por aquí por si fuera un problema de mi P7. Ahora me quedo más tranquilo sabiendo que es algo normal del teléfono. Gracias otra vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo usaré como cascabel para el gato
![]() Fuera bromas, puede que sea algun tipo de sensor o algo, como el que hace rotar a la pantalla (no me acuerdo del nombre, perdón por el retraso ![]() |
|
||||
|
||||
jeje es la óptica que suena un poquito al moverlo. nada preocupante. tenemos un buen sonajero
|
|
Lo dicho, ya me quedo más tranquilo, aunque si os soy sincero no me hace mucha gracia porque en caso de alguna caída accidental del teléfono pueden dar algún problema. Tengo un mando a distancia universal Logitech con un sensor de movimiento que lo activa en cuanto lo coges y tras varias caídas ha dejado de funcionar.
![]() Espero que con el Huawei no suceda. Saludos. |
|
|
Cita:
Gracias otra vez a todos por vuestra inestimable ayuda. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior