|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en la lente de la cámara.
Hola a todos, resulta que desde hace un tiempo tengo como una mancha en la lente de la cámara trasera. Parece que está por dentro por lo que por más que limpie no se va, y las fotos salen algo borrosas.
No sé si alguno de vosotros ha pulido la lente, o al menos desmontado la tapa trasera. Me da un poco de miedo pulirlo y que quede peor. Si tuviera esa parte de recambio aún. El caso, he abierto una incidencia con Oneplus, a ver que me dicen. Pero mientras contestan, agradecería cualquier ayuda o experiencia con o bien el desmontaje o bien el pulido. Gracias. EDITO: SI al final lo envio al SAT os contaré mi experiencia. Un saludo compis Última edición por Ausaes Día 28/11/14 a las 18:59:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me siento bastante tonto ahora mismo. El problema era un protector de la lente nillkin que encajaba a la perfección. Tanto que ya había probado quitarlo varias veces y nada, al final he podido y no tengo nada, la cámara perfecta, y las fotos han mejorado notablemente.
Voy a cancelar la incidencia y pedirles disculpas. A ellos y a vosotros. Ahora, bien por nillkin, era CLAVADA al circulo de la cámara. Saludos. P.D. Podeis cerrar el hilo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te refieres que trae un plástico protector de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Habrá gente que lo tendrá puesto bien, yo se ve que lo puse con la lente sucia, pero estaba puesto que ni se notaba que había protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estuviera limpia, los protectores empeoran la calidad de las fotos y crean reflejos... no se recomienda poner protector en la cámara, le costará más enfocar y la luz no le llegará como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||