|
||
|
|
||||
|
||||
|
DPI Correcto para Z2
Buenass, en si es simple mi consulta quiero saber cuantos DPI deberia ponerle para que se viera bien y no sea todo muy chico. Ahora mismo lo tengo con 320 y me parece muy chico. Alguien lo probo? o Sabe cual seria el ideal?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con 420 y muy bien, para mi la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con 480, hace tiempo lo explique en el foro del Z1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847945
Tampoco puedes usar muchos valores intermedios, o algunas apps como la de telefono no seran visualizadas correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, pero mi duda es si yo pongo 380dpi en vez de 320 me va a quedar mal? porque 320 me gusta pero es todo muy chico.. Ese es mi mayor problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 320, y del texto en la configuración > accesibilidad le puse fuente (tipografía) grande, pero para mi es demasiado grande busco un intermedio del texto entre estos dos, igual puedes bajar xposed framework y luego instalar xperia xposed (kk) para empezar a mover el tamaño de los iconos cuantas filas de iconos caben, el tamaño del texto, etc..
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 01/12/14 a las 17:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 320, y del texto en la configuración > accesibilidad le puse fuente (tipografía) grande, pero para mi es demasiado grande busco un intermedio del texto entre estos dos, igual puedes bajar xposed framework y luego instalar xperia xposed (kk) para empezar a mover el tamaño de los iconos cuantas filas de iconos caben, el tamaño del texto, etc..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente aunque si para algunas cosas, pero basta con ir al menú y darle en reiniciar xperia o reiniciar ui del sistema, es como un reinicio del tema y del iu para no reiniciar físicamente