HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Me he quejado a HTC acerca de la alarma y el bluetooth ...

Me he quejado a HTC acerca de la alarma y el bluethood y esto me han respondido:

Atención! no he usado ningún traductor, ellos segurmante si

__________________________________________________ ______________

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre el fallo del alarma de su HTC hero limitado por Orange, le recomendamos intentar los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . - vuelve a ajustar el despertador de nuevo. Referente a la conexión bluetooth de su HTC, le informamos que tendría que instalar desde el "Market" una aplicación de bluetooth como por ejemplo: blutooth file transfer, Androbex,.....etc. En cuanto a la salida de una actualización del firmware para HTC hero , Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más ". Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web ...
__________________________________________________ ____________________

saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Juas, flipo.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
anterokdiz anterokdiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Esperemos ver pronto esa solución tan esperada, porque ya ando un poco cansado con este tema. En fin por lo menos se dignan a contestarte. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

¿Qué fallos tienes con la alarma? ¿No será el volumen que tienes ajustado....?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Vaya post "nuevo". No eres el unico que ha soltado eso en este foro y lo de quejarte te va a servir ..... de nada

Y de la alarma que problema ?? Usa Klaxon para poner las alarmas y ringdroid para hacer/pasar los tonos al sistema

Lo de leer post en el foro o usar el buscador no lo has hecho ¿ verdad ?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
¿Qué fallos tienes con la alarma? ¿No será el volumen que tienes ajustado....?
No no es lo del volumen, es una flipada del Hero, ayer fue demasiado, lo pongo a las 6:50 pero yo ya estaba desvelado antes esperando a que sonara, me da por activarlo y justo cuando quito el desbloqueo 6:53 empieza a sonar el muy jodido, en fin por eso escribi a HTC.

Cita:
Originalmente Escrito por trouxx
Vaya post "nuevo". No eres el unico que ha soltado eso en este foro y lo de quejarte te va a servir ..... de nada

Y de la alarma que problema ?? Usa Klaxon para poner las alarmas y ringdroid para hacer/pasar los tonos al sistema

Lo de leer post en el foro o usar el buscador no lo has hecho ¿ verdad ?
No se a que biene el tono de tu post, ¿Tu mujer te pega o algo así? en fin. tomate una tila machote.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Maleducado ... a que viene lo de la mujer ? te molesta que te haya dicho que lo tuyo no es una queja nueva y que no te va a servir de nada porque les han llegado miles con lo mismo ? Por lo que he puesto adivinas un tono ??
Di que si "machote"
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Maleducado ... a que viene lo de la mujer ? te molesta que te haya dicho que lo tuyo no es una queja nueva y que no te va a servir de nada porque les han llegado miles con lo mismo ? Por lo que he puesto adivinas un tono ??
Di que si "machote"

Es evidente que me molesto, ¿He dicho yo que fuera una queja nueva? he puesto algo así como Novedad ! Novedad! en el Post? Dices: no te va a servir de nada cuando de pronto me responden que tenga paciencia que una nueva actualizacióin Android 2.1 esta en camino.

Lo de adivinar el tono me viene de familia, somos adivinos

Referente a lo de la mujer, decirte que solo era un decir, no prentendia ofenderte, solo acentuar que tus comentarios eran bajo mi punto de ver un tanto atacantes - Lo de leer post en el foro o usar el buscador no lo has hecho ¿ verdad ? -más aún cuando si lo hice pero no tengo que darle explicaciones de ello a nadie.

Nada más , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
Parece que estos de htc tienen una solución a todo como en Windows (Ctrl + alt + supr). Yo me quejé del youtube y me respondieron idénticamente que a tí, mismo mensaje.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Lo gracioso es que cuando venga la excitante 2.1 con sense tendra los mismos fallos jaja y sera la misma mierda pero con blutus
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Li7ri Li7ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo V
Tu operador: Movistar
Jajaja hilarantemente poético:

- "corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe."

¿Excitan? Esto parece un anuncio de contactos de la Micromanía.

- "Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto"

Es decir: Como los obreros de mi ayuntamiento.

- "asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más ".

¿Paciente para una sensación intuitiva? ¿Seremos abducidos por Iker Jiménez?
__________________________________________________ ____________________

saludos[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Lo gracioso es que cuando venga la excitante 2.1 con sense tendra los mismos fallos jaja y sera la misma mierda pero con blutus

con la 2.1 puedes mandar cosas por blutuhh, de exo las 2.1 ke rondan por ai funciena el bultuhh perfectamente, comprobado.. la alarma ami me funciona siempre lo ke pasa es ke el taskiller para eso es jodido, como kites el relog no te sonara, aunke salga el relojito en la barra superior, lo ke tienes ke acer es justo cuando te vayas a acostar ponerla, sin matar ningun proceso depues, yo lo ago asi y me despierta todos los dias alas 7 jejeje,
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por tonetyhero Ver Mensaje
con la 2.1 puedes mandar cosas por blutuhh, de exo las 2.1 ke rondan por ai funciena el bultuhh perfectamente, comprobado.. la alarma ami me funciona siempre lo ke pasa es ke el taskiller para eso es jodido, como kites el relog no te sonara, aunke salga el relojito en la barra superior, lo ke tienes ke acer es justo cuando te vayas a acostar ponerla, sin matar ningun proceso depues, yo lo ago asi y me despierta todos los dias alas 7 jejeje,
Exacto, el problema es del taskiller u similares, para mas seguridad con el Taskpanel puedes poner el reloj en ignore list, supongo que el taskiller tendrá alguna opción similar, así no lo mata nunca.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
augustuss augustuss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s

Lo que no hace la alarma es sonar si está apagado, verdad??

Una faena, con lo manias que soy yo para dormir con el movil encendido al lado de la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
El problema con la alarma no vendrá por un "Killer" de procesos?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8
sin bluetooth empeora mucho el movil este...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Yo es que no uso el blootooth y mucha gente tampoco, pero es como todo, cuestion de necesidades
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por augustuss Ver Mensaje
Lo que no hace la alarma es sonar si está apagado, verdad??

Una faena, con lo manias que soy yo para dormir con el movil encendido al lado de la cabeza.
Pues lo pones en modo "Avión" si es que te preocupa lo de las radiaciones...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
clydde, aplaudo tu decisión de quejarte al fabricante. Si todos lo hicieramos seguramente se preocuparían por sacar productos mejor terminados y darían soluciones a estos problemas de manera más rápida.

Hay mucho "fanboy" a los que parece dolerle cada vez que leen una queja sobre el teléfono. A mi personalmente htc no me paga, es más, justo lo contrario, a mi me cuesta una pasta comprar uno de sus productos. Así que "ole tus eggs" y personalmente agradezco a todo aquel que haga llegar sus quejas al fabricante!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

mmmm

Pues bueno.. a esperar la excitante acutalizacion uoo D!

PD: Me hace gracia que aqui la peña se ria de la traduccion y cuando escriben en su idioma natal cometan mas faltas que el traductor de google.

PD2: BLUETOOTH ( sin animo de ofender )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /