|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quejado a HTC acerca de la alarma y el bluetooth ...
Me he quejado a HTC acerca de la alarma y el bluethood y esto me han respondido:
Atención! no he usado ningún traductor, ellos segurmante si ![]() __________________________________________________ ______________ Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre el fallo del alarma de su HTC hero limitado por Orange, le recomendamos intentar los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . - vuelve a ajustar el despertador de nuevo. Referente a la conexión bluetooth de su HTC, le informamos que tendría que instalar desde el "Market" una aplicación de bluetooth como por ejemplo: blutooth file transfer, Androbex,.....etc. En cuanto a la salida de una actualización del firmware para HTC hero , Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más ". Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web ... __________________________________________________ ____________________ saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, flipo.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Esperemos ver pronto esa solución tan esperada, porque ya ando un poco cansado con este tema. En fin por lo menos se dignan a contestarte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fallos tienes con la alarma? ¿No será el volumen que tienes ajustado....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya post "nuevo". No eres el unico que ha soltado eso en este foro y lo de quejarte te va a servir ..... de nada
Y de la alarma que problema ?? Usa Klaxon para poner las alarmas y ringdroid para hacer/pasar los tonos al sistema Lo de leer post en el foro o usar el buscador no lo has hecho ¿ verdad ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por trouxx
Vaya post "nuevo". No eres el unico que ha soltado eso en este foro y lo de quejarte te va a servir ..... de nada Y de la alarma que problema ?? Usa Klaxon para poner las alarmas y ringdroid para hacer/pasar los tonos al sistema Lo de leer post en el foro o usar el buscador no lo has hecho ¿ verdad ? ![]()
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Maleducado ... a que viene lo de la mujer ? te molesta que te haya dicho que lo tuyo no es una queja nueva y que no te va a servir de nada porque les han llegado miles con lo mismo ? Por lo que he puesto adivinas un tono ??
Di que si "machote" |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que me molesto, ¿He dicho yo que fuera una queja nueva? he puesto algo así como Novedad ! Novedad! en el Post? Dices: no te va a servir de nada cuando de pronto me responden que tenga paciencia que una nueva actualizacióin Android 2.1 esta en camino. Lo de adivinar el tono me viene de familia, somos adivinos Referente a lo de la mujer, decirte que solo era un decir, no prentendia ofenderte, solo acentuar que tus comentarios eran bajo mi punto de ver un tanto atacantes - Lo de leer post en el foro o usar el buscador no lo has hecho ¿ verdad ? -más aún cuando si lo hice pero no tengo que darle explicaciones de ello a nadie. Nada más , un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estos de htc tienen una solución a todo como en Windows (Ctrl + alt + supr). Yo me quejé del youtube y me respondieron idénticamente que a tí, mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hilarantemente poético:
- "corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe." ¿Excitan? Esto parece un anuncio de contactos de la Micromanía. - "Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto" Es decir: Como los obreros de mi ayuntamiento. - "asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más ". ¿Paciente para una sensación intuitiva? ¿Seremos abducidos por Iker Jiménez? __________________________________________________ ____________________ saludos[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.1 puedes mandar cosas por blutuhh, de exo las 2.1 ke rondan por ai funciena el bultuhh perfectamente, comprobado.. la alarma ami me funciona siempre lo ke pasa es ke el taskiller para eso es jodido, como kites el relog no te sonara, aunke salga el relojito en la barra superior, lo ke tienes ke acer es justo cuando te vayas a acostar ponerla, sin matar ningun proceso depues, yo lo ago asi y me despierta todos los dias alas 7 jejeje, |
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.1 puedes mandar cosas por blutuhh, de exo las 2.1 ke rondan por ai funciena el bultuhh perfectamente, comprobado.. la alarma ami me funciona siempre lo ke pasa es ke el taskiller para eso es jodido, como kites el relog no te sonara, aunke salga el relojito en la barra superior, lo ke tienes ke acer es justo cuando te vayas a acostar ponerla, sin matar ningun proceso depues, yo lo ago asi y me despierta todos los dias alas 7 jejeje,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hace la alarma es sonar si está apagado, verdad??
Una faena, con lo manias que soy yo para dormir con el movil encendido al lado de la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la alarma no vendrá por un "Killer" de procesos?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin bluetooth empeora mucho el movil este...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
clydde, aplaudo tu decisión de quejarte al fabricante. Si todos lo hicieramos seguramente se preocuparían por sacar productos mejor terminados y darían soluciones a estos problemas de manera más rápida.
Hay mucho "fanboy" a los que parece dolerle cada vez que leen una queja sobre el teléfono. A mi personalmente htc no me paga, es más, justo lo contrario, a mi me cuesta una pasta comprar uno de sus productos. Así que "ole tus eggs" y personalmente agradezco a todo aquel que haga llegar sus quejas al fabricante! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
Pues bueno.. a esperar la excitante acutalizacion uoo
D!PD: Me hace gracia que aqui la peña se ria de la traduccion y cuando escriben en su idioma natal cometan mas faltas que el traductor de google. PD2: BLUETOOTH ( sin animo de ofender ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||