|
||
|
|
||||
|
||||
|
TV Sofa + Video Web Downloader
Buenas, hay alguna forma de reproducir los flv en el chromecast? Lo pregunto porque tengo el TvSofa + Video web downloader en mi iphone para ver pelis y series online y emitirlas al chromecast, pero ultimamente solo funcionan los enlaces de streamcloud que son todos flv y dice que no son compatibles con chromecrast.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso, creo q de momento tendrías q usar un pc para poder trascodificar o convertir in the fly cualquier formato.
Yo uso bubbleupnp con xbmc y el pc. El bubbleupnp es de pago para Chromecast, pero también tienes plex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de reproducir los flv en el chromecast? Lo pregunto porque tengo el TvSofa + Video web downloader en mi iphone para ver pelis y series online y emitirlas al chromecast, pero ultimamente solo funcionan los enlaces de streamcloud que son todos flv y dice que no son compatibles con chromecrast.
Saludos. ![]() Pues a mi en mi iPhone y iPad Streamcloud me funciona de maravilla... Usa directamente Video Web Downloader sin TV Sofa, te vas por ejemplo a la web de Seriespepito o Peliculaspepito y conectas VWD a Chromecast y coges cualquier enlace de Streamcloud... Funciona de lujo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en mi iPhone y iPad Streamcloud me funciona de maravilla...
Usa directamente Video Web Downloader sin TV Sofa, te vas por ejemplo a la web de Seriespepito o Peliculaspepito y conectas VWD a Chromecast y coges cualquier enlace de Streamcloud... Funciona de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra app de series.ly para iPhone: Series.ly 3.0. Creo que es la oficial y tiene soporte para chromecast. Igual con esa funciona bien, aunque no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me habia confundido con Streamin.to porque me pensaba que ese era streamcloud, pero es que en tvsofa no me sale enlaces de streamcloud, es normal? me salen allmyvideos, vidspot,streamin.to...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||