|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con micrófono y RAM
Buenas!
Pues, lo que digo en el título, no sé por qué, pero no me funciona el micro desde que actualicé a Lollipop (instalación limpia de la imagen). Si me funciona en las llamadas, pero para todo lo demás (notas de voz de whats, ok google, grabar notas de audio, dictado...) no me funciona. Respecto a la RAM, ya he visto en algún foro que comentan algo, la cosa es que yo, al estar en la uni toda la tarde, apenas toco el móvil, y cuando vuelvo, me encuentro con que tengo (según el Ccleaner) con un 67/70% de Ram de uso. Sí, la ram está para usarla, pero no entiendo como sin tener apenas nada en el móvil y sin usarlo en varias horas, me sube tanto la Ram. No sé, también tengo el problema que algún compañero ha dicho sobre el proceso de microsoft exchange, que chupaba mucha batería, y también lo desactive. No sé si será mejor formatear y volver a instalar la imagen o que.... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probaría antes por limpiar CACHE desde Recovery
Si eso no lo apaña está claro que te toca otra instalación LIMPIA El tema del exchange por ejemplo a mi no me pasa... lo uso en el trabajo y va bastante bien
|
||||
|
||||
![]() Acabo de limpiar cache, y nada T_T siguen sin funcionarme en ninguno de los casos... Mi hermana le llegó hace poco la OTA y tampoco le va... ![]() Nada, me toca instalar again por lo que veo, solo una última cosa si fuerais tan amables Leí algo de que cuando instalabas la imagen, daba unos errores, pero seguía instalando normal, algo de boot image o algo así, que me pasó a mí también. Tengo que hacer algo al respecto o vuelvo a instalar normal y ya? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No será del ccleaner? yo no tengo ningun programa de des-limpieza y me va bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora, de momento lo he probado con el Cerberus que es el único que pueda tener algo que ver pero nada, no es él... EDITO: Solucionado! Ha sido Mikey, no creía que sería pero después de probar con todas la he visto y sí, causa problemas con el micro, lo reportaré. Miles de gracias a ti jramix y a todos!! Última edición por Sory22 Día 30/11/14 a las 18:36:26. Razón: solución!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus, Clean Master, ES File Explorer y whatsapp
Voy a probar ahora, de momento lo he probado con el Cerberus que es el único que pueda tener algo que ver pero nada, no es él... EDITO: Solucionado! Ha sido Mikey, no creía que sería pero después de probar con todas la he visto y sí, causa problemas con el micro, lo reportaré. Miles de gracias a ti jramix y a todos!! ![]() Lo de tu hermana fue la clave común
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, no me va el micrófono, si en las llamadas. Normales pero en Skype, viber, el ok Google... no va.
Cómo lo solucionaste? Que es eso del mikey? |
|
|
||||
|
||||
|
MiKey es como un botón personalizable más para el móvil, se conecta por la entrada de auriculares y necesita de la aplicación propia para funcionar, esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Yo tengo un botón similar, la aplicación se llama ikey . Lo he desinstalado y todo perfecto.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcionara ^^
de nada ;) nos vemos! |
![]() |
Estás aquí
|