|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ScreenMirroring
Buenas compañeros, a ver si alguien puede ayudar:
Tengo una Samsung D7000 cómo televisión, conectada al mismo router al que conecto por wifi mi Note4. A la hora de mandar fotos/videos lo hago sin problemas...pero cuando activo el ScreenMirroring no me detecta la TV. ¿No se supone que así podría ver la pantalla del móvil en la TV? Para ver juegos por ejemplo. Pues no me deja. Alguien en mi mismo caso? Thanks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, tampoco me deja, en mi caso no es una tele, es un servidor dlna y como dices puedo pasar todo tipo de archivos audio foto y vídeo pero no compartir pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te costo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos televisores samsung uno en el salón con dongle de samsung ya que ese televisor no tenia wifi direct y conectado al route y otro en mi habitación que si tiene wifi direct y en ambos el screen mirroring funciona din problema.....de hecho mi chica tiene el note 3 y tambien cero problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo cogere de ai.Pero cuando pasa el mes me puedo borrar o tengo que estar inscrito mas tiempo en wuaki?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enrimasia pone que los gastos de envio son 5 euros,como lo has hecho para no pagarlos?Solo espero que cuando aga un mes en wuaki me pueda borrar sin pagar nada ni que pongan muchas pegas
Manji en la pagina de wuaki no esta el chromecast Última edición por javifure Día 28/11/14 a las 22:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue poniendo 5 euros de gastos de envio,nose como el compañero se ahorro el envio en rakuten
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si existe otro dispositivo que no sea el Chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pone ese codigo?pone realizar compra cuando relleno todos los datos pero no donde poner el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd : se a duplicado la pregunta,queria mandarle un privado y salio aqui,no me aclaro con este tapatalk nuevo jeje Última edición por javifure Día 30/11/14 a las 13:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo,podrias decirme donde pongo el codigo?cuando relleno el formulario me dice pagar ahora y no sale nada de poner codigo,antes de darle a pagar y que despues no pueda poner el codigo quiero cerciorarme.Gracias
Pd : se a duplicado la pregunta,queria mandarle un privado y salio aqui,no me aclaro con este tapatalk nuevo jeje ![]() |
|
|