Saludos chicos. Estoy pendiente de sacarme un Galaxy Note con Vodafone. En principio quería el 3, pero me dicen que lo tienen descatalogado... ¬¬
Y me ofrecen el 4, la diferencia al final del dia es que con el 3 no daría pago inicial y con el 4 sería un pago de 80 euros inicial y luego ya los 20 meses pagando tarifa y móvil.
El tema: Sí voy a sacarme estos teléfonos es porque se de la capacidad tremenda que tienen las fundas Zerolemon con la batería de 10000mAh y la protección que dan. En su día le compré a mi hermano una por Amazon España para su S3 y los resultados hasta el día de hoy, de 10. Pero ahora veo que el único seller es "Zerolemon FR" y solo venden la del Note 3 (y no tengo claro si trae la funda de silicona o la de ShockProof que es la buena) y para el LG G3. No tienen un carajo.
Sabiendo que ayer lanzaron el Pre-order de Zerolemon para el Note 4:
http://www.amazon.com/gp/product/B00...A3FBBJRRMMULGW
Me voy a Amazon USA y veo que Zerolemon no vende a España... Hasta que realizas el pedido como si nada y te encasquetan por Envio y Tasas 60 dolares más por el envío global.
Coste total de la fundita batería: 100 pavazos (125 dolares/100euros entiendo).
Así que mi pregunta es los que sepáis un poco de Zerolemon, si tengo que pasar por este aro o hay algún modo de ahorrarme algo de pasta con toda la mierda del envío que quieren encasquetarme. Gracias!
Edit: Vale, me han subido las tasas por haber solicitado el envio antes de diciembre. Si solicito que me lo manden para enero, me costaría 85 euros. Es menos pero sigue siendo un dinerillo. Los cabrones siguen haciendo conversión 1e=1$ por lo que veo... :/