|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo sobre las VPN y su uso en Android 5.0 Lollipop
Todo sobre las VPN y su uso en Android 5.0 Lollipop Leemos en elandroidelibre.com Algunas veces hemos hablado de redes VPN o de aplicaciones que utilizan redes VPN para saltar el bloqueo de región de YouTube o de Netflix, otras veces habremos escuchado que podremos ocultar nuestra actividad en la red si estamos conectados a una VPN o que podremos incrementar nuestra seguridad gracias a ellas en redes inseguras como pueden ser redes WiFi no confiables. ¿Pero sabemos realmente que es una VPN? ¿Es realmente seguro? Posiblemente os sonara a muchos el término VPN, si no os suena tranquilos, os lo explicaremos desde 0. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En los dispositivos móviles no se le da la importancia que se debiera a las VPN, estoy contento que en Lollipop se haya avanzado, a ver cuando de forma nativa se da soporte a la conexión de unidades de red sin tener que depender de aplicaciones de terceros y módulos CIFS,
gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta a alguno que entienda bastante de VPN's.
Mi ISP me bloquea las descargas (SOLO DESCARGAS Y P2P) a 2,5Mbps, mientras que las cargas de paginas webs y demas siempre va a 5Mbps. Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar de alguna manera? ya he probado cambiando las DNS (por si acaso), openvpn,tunnelbear, etcccccc Lo unico que me ha funcionado es "PrivateTunnel", pero es de pago y solo probé la version de prueba de 1 dia. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A la vez que es más seguro.. también es más inseguro, ya que no sabes realmente si la VPN está registrando tus datos o solo los está filtrando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera max, y activa VPN. Es seguro o no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||