![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta app
Compañeros, he notado que mi movil calienta mucho en la zona frontal superior, creo suponer que se debe a las frecuencias.
Que app usan ustedes para regularlas? Gracias |
|
|
|
Cita:
Hola Ariel! Para poder ayudarte con este tema seria de gran ayuda saber que Rom y Kernel llevas instalado, ya que depende de que tengas se puede usar una u otra apk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con ambas roms el móvil calienta tremendamente en la zona superior de la pantalla. Por lo que ví en internet les pasa a muchos, y una posible solución sería bajar las frecuencias? Gracias |
|
A mi me paso con el xposed. Las dos veces que quise probarlo calento a lo loco ahi. Uso la rom de pekaka y cero problema. Frio total.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa la bajaste de xda? |
|
Mi consejo es que si no estas muy acostumbrado a trastear roms y kernels es que antes de instalar una rom te informes si hay problemas y posibles soluciones.
El tema kernel y overcloking, cuidado ya que puedes liara muy gorda. Dejando de lado esto... un buen kernel es el de Shinto, hay un hilo completo que habla de Kernels, también decir que cuando instalamos un rom nueva y/o kernel los primeros días puede parecer inestable o hacer cosas raras, hay que darle un par de ciclos de carga para que todo se asiente. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, esperaré que se asiente unos días y si no pasa nada probaré cambiar de rom y de kernel como uds me sugieren... Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|