|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el"Emergency Mode"
Les explico: Esto de que el teléfono se me brikee, ya me había pasado, pero con ponerlo en Emergency Mode e instalar la Rom de fábrica se arreglaba, el tema es que ahora no puedo entrar en Emergency Mode, ésto fue lo que hice:
Soy usuario root, tenía la aplicación de "Super Usuario" instalada, y me pidió (después de una actualización) que actualizara los parametros (o algo parecido), en fin, que me da dos opciones ^[ROM normal] ó [ROMespecíficas, como cyanogen, etc (opción recomendada para HTC)] y yo por accidente (más bien costumbre de tocar la de la derecha) toqué la que no era y de ahí se me apagó y prendió solo, el tema es que se me formateó y cuando quiero entrar me pide iniciar sesión en Gmail, pero una vez lo hago me lo pide de nuevo y me dice que ya está iniciada la seción, pero no se puede salir de ese menu, por lo tanto decidí Flasharlo, pero cuando quiero entrar en modo emergencia me sale "Secure booting Error!" "Cause : boot certification verify" y nada, ese es mi problema, actualmente no puedo hacer nada , ayúdenme por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les explico: Esto de que el teléfono se me brikee, ya me había pasado, pero con ponerlo en Emergency Mode e instalar la Rom de fábrica se arreglaba, el tema es que ahora no puedo entrar en Emergency Mode, ésto fue lo que hice:
Soy usuario root, tenía la aplicación de "Super Usuario" instalada, y me pidió (después de una actualización) que actualizara los parametros (o algo parecido), en fin, que me da dos opciones ^[ROM normal] ó [ROMespecíficas, como cyanogen, etc (opción recomendada para HTC)] y yo por accidente (más bien costumbre de tocar la de la derecha) toqué la que no era y de ahí se me apagó y prendió solo, el tema es que se me formateó y cuando quiero entrar me pide iniciar sesión en Gmail, pero una vez lo hago me lo pide de nuevo y me dice que ya está iniciada la seción, pero no se puede salir de ese menu, por lo tanto decidí Flasharlo, pero cuando quiero entrar en modo emergencia me sale "Secure booting Error!" "Cause : boot certification verify" y nada, ese es mi problema, actualmente no puedo hacer nada , ayúdenme por favor![]() Saludos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||