![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación tableta 10" para universidad
Andaba buscando una tableta grande de 10" para poder llevar los apuntes a la universidad y tomar notas sobre ellos, y también para hacer dibujos y esquemas (estudio ingeniería), al estilo de lo que dejan hacer las Galaxy Note. ¿Qué alternativas tengo? Me ha llamado la atención la bq Aquaris E10, pero no sé si cumpliría mis necesidades.
El presupuesto sería rondando el precio de la E10, de unos 250€. ¡Muchas gracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pillar por 150€ dos de estos para regalar a la familia en navidades. Mala pinta no tiene a priori. Lo que pasa que parece ser que no se pueden actualizar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué puedo encontrar similar de precio y que me valga para lo que busco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una bq edison 3 y encantado con ella , la nueva e10 tiene buena pinta , pero bueno habrá que esperar un poco a que la gente la compre a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pega que me han puesto con esas tabletas es que son formato panorámico, me han dicho que para tomar apuntes y tal y manejar ofimática es mejor una pantalla 4:3. ¿Opináis lo mismo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»