|
||
|
|
||||
|
||||
|
recuperar contactos
hola he cambiado mi 5 hd por un e 5 4G, cuando me han copiado la sim a micro sim no hay ningun contacto, he llamado a pepephone y me han dicho que tengo que volcar la lista de contactos en un pc y luego copiarla al nuevo terminal pero no se como se hace,
agradeceria vuestra ayuda gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app perpetuall
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy fácil se usar, la instalas primero en tu 5HD, te registras y todo eso y haces la copia de tus contactos, después podrás restaurar dicha copia en todos los smartphones que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalado en el 5 hd y me he registrado y no me deja instalarlo en el 5 4G se queda ahi descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es pasar todos los números de la Sim a los contactos de tu Gmail. Luego sincronizas tu agenda únicamente a Gmail y tendrás para siempre tus contactos los uses en el smartphone que uses. Porqué a no ser que The Walking Dead se haga real dudo que Google desaparezca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es pasar todos los números de la Sim a los contactos de tu Gmail. Luego sincronizas tu agenda únicamente a Gmail y tendrás para siempre tus contactos los uses en el smartphone que uses. Porqué a no ser que The Walking Dead se haga real dudo que Google desaparezca!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es bueno tener los contactos en google
|